Comunicacion en escala pequeña(comunicacion pequeño-grupo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación del Pequeño-grupo

Comunicación del Pequeño-grupo refiere a la naturaleza de la comunicación que ocurre adentro grupos eso está entre 3 y 12 individuos. La comunicación pequeña del grupo ocurre generalmente en un contexto que se mezcle comunicación interpersonal interacciones con arracimar social.
Contenido

* 1 Naturaleza de grupos pequeños
1.1 Definir a grupospequeños
1.2 Modelo de la Entrada-Proceso-Salida
* 2 Comunicación del grupo
2.1 Modelo linear de la fase
2.2 Desarrollo de la idea
* 3 Influencia social en grupos
3.1 Decisiones del grupo
* 4 Referencias
* 5 Vea también

Naturaleza de grupos pequeños

Han descrito y se han estudiado a los grupos pequeños en un número decontextos tales como grupos de trabajo, partidos y situaciones acontecimiento-basadas o sociales otro. La mayoría de la caída pequeña de los grupos bajo unas o más categorías: El grupo de tarea, el grupo de la relación y el grupo de la influencia. El grupo de tarea es más de a comité reunión, fije hasta logran una tarea, tal como a Consejo local de la escuela. El grupo de la relación es más de unareunión de la gente para el disfrute de la compañía de cada uno, tal como a gastrónomo club. Los focos del grupo de la influencia en mejorarse y ésos alrededor de usted, miembros del grupo tienen influencia sobre uno a, tal como a grupo del esfuerzo personal.

Definir a grupos pequeños

En el contexto de comunicación interpersonal, es difícil definir a un “grupo pequeño.” Las cuentas de definicionescompetentes han aparecido en diversas tradiciones de la investigación, concentrándose en un aspecto de grupos pequeños a expensas de otros. Entre las características de los grupos que tienen las definiciones del underlaid son las siguientes:

* interdependencia que desarrolla en un cierto plazo entre miembros del grupo.[1]
* el grado a el cual la comunicación modeló entre miembros llegaa ser fiable.[2]
* aparición de una estructura de papeles y normas.[3]
* las funciones (en el sentido de functionalism estructural) realizado por el grupo.[4]
* el grado a el cual el grupo satisface a miembro del grupo lo necesita o recompensa.[5]
* grado a el cual los miembros se perciben como grupo.[6]

Semejantemente, las tentativas de distinguir a grupos pequeños degrupos grandes con el número de miembros son arbitrarias; psicólogo social Las balas de Roberto demandaron que el anteriores diferencian del último en que cada participante en un grupo pequeño puede recordarse la presencia del participante.[7]

Modelo de la Entrada-Proceso-Salida

Las cosas que afectan la comunicación del pequeño-grupo se conciben lo más mejor posible en términos de del modelo dela “entrada-proceso-salida” (de aquí en adelante I-P-O). Los factores de la entrada son los que existen antes de que un grupo se reúna; los factores de proceso son los que ocurren durante una reunión de grupo; los factores de la salida son los resultados de la reunión.

Hay cualquier número de los factores importantes de la entrada; quizás el más importante es la tarea del grupo. Las tareas delgrupo funcionan la gama de tomar decisiones a realizar proyectos al grupo que ayuda que los miembros aprenden las habilidades (entrenamiento, o T-grupos) al esfuerzo personal que anima para los miembros (grupos del entrenamiento de la sensibilidad; 12 grupos del paso) a la educación; incluso los grupos informales de amigos pueden ser dichos para tener una tarea si realizan actividades juntas.Otros factores de la entrada incluyen las personalidades de los miembros, la longitud del tiempo el grupo ha existido y el grado a el cual el grupo sigue un procedimiento formal para realizar su tarea.

El factor de proceso más importante es la comunicación que ocurre durante reuniones de grupo, aunque hay otros (e.g., un grupo que trabaja junto la construcción una vertiente debe coordinar sus...
tracking img