Comunicacion Formal Escrita

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014































República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Redaccion de informes GerencialesComunicación Formal Escrita











Una constancia es un documento en el que se hace constar algún hecho, en ocasiones de modo auténtico o fehacienteUn recibo o constancia de pago: sirve para constatar que se ha pagado por un servicio o producto. Según su formato, puede ser una factura, una boleta, un ticket u otro.titución educacional, es decir, que asiste o asistióregularmente a clases y está o estuvo debidamente registrado(a).
Una constancia de empleo o
También sirve las constancias para constatar sobre un empleo o bolsa de empleo no reconocida.El investigador debe ser ante todo un documentalista. Es decir, una persona capaz de seleccionar, clasificar, manipular y poner al servicio de la solución del Problema de Investigación todo tipode documento pero, especialmente el documento escrito.
La importancia del documento escrito reside en el hecho de que éste ha sido elaborado con el objetivo de transferir información a un receptor, mediante la formaescrita de la lengua o el idioma.
Un comunicado es una declaración, una nota, un informe o un parte que comunica una información para su conocimiento público. El comunicado puede ser elaborado por unapersona, una empresa, una organización o un gobierno y suele ser difundido a través de los medios de comunicación masiva.
Por ejemplo: “La compañía desmintió los rumores de venta a través de uncomunicado”, “Si esto sigue así, tendremos que preparar un comunicado para aclarar la situación”, “El club emitió un comunicado para informar que el entrenador ha renovado su contrato hasta 2015”.
Elobjetivo del comunicado es llegar a la mayor cantidad de gente posible para que las personas tomen conocimiento de aquello que se quiere transmitir. Existe la posibilidad, de todas formas, que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación escrita formal
  • La comunicación escrita formal en las organizaciones
  • La Comunicación Escrita Formal En Las Organizaciones
  • comunicacion formal
  • Comunicacion formal
  • comunicacion formal
  • COMUNICACIÓN FORMAL
  • Comunicacion formal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS