comunicacion visual

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
 Comunicación visual (Diseño en General)

Sombrero Blanco
El Sombrero Blanco arroja que el 70% de la población prefiere entre dos productos iguales, al que ya se conoce la marca yse identifica con el logotipo, sin importar que éste indique un alza en el costo.
Generalmente, las personas adquieren productos, siempre y cuando el logotipo les genere un grado de “status” socialmás alto que el que actualmente tienen.
El 90% de la población considera la marca es símbolo de autenticidad, responsabilidad y constancia, ya que si una marca es reconocida es porque tiene calidaden su producto
Sombrero Rojo
El sombrero Rojo me dice que es un logotipo que ayudará a resaltar la seriedad y el compromiso con los clientes que contraten al despacho para cualquier fin.
SombreroNegro
El Sombrero Negro me indica que el logotipo es un tanto agresivo por el contraste entre un color negro predominante y el blanco en menor medida. Es fácil generar desconfianza ante estoscolores, ya que el predominante se encuentra relacionado a lo negativo.
Sombrero Amarillo
El Sombrero Amarillo me informa que el logotipo que representa al despacho puede generar la confianza que eltrabajo estará bien realizado y cumplirá con las expectativas del cliente, ya que representa un diseño elaborado y trabajado con el fin de que el cliente observe el tipo de trabajo que se realiza dentrodel despacho.
Sombrero Verde
El Sombrero Verde me dice que si se realiza un cambio de color en el fondo, la imagen sea más visible y más atrayente. El diseño en sí mismo es bastante estructurado yfácil de identificar, sin embargo, un color más atractivo a la vista, pero igual de fuerte, puede resaltar la importancia del diseño en el logotipo, por lo que se generarían más clientes interesados.Sombrero Azul
El Sombrero Azul me informa la importancia de trabajar más en el Sombrero Amarillo, ya que es quien nos demuestra los puntos a favor que se tienen de nuestro logotipo y éste a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Visual-Técnicas Visuales
  • Comunicación visual
  • Comunicacion Visual
  • Comunicación Visual
  • comunicación visual
  • Comunicación visual
  • Comunicacion visual
  • Comunicacion visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS