Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION:

El avance tecnológico, a causado una revolución en la forma de pensar, de vivir, y hasta de vincularse, tanto del hombre con su par, comodel hombre con las cosas. Internet, es el ejemplo claro de uso y abuso de dicha herramienta para toda clase de fines. Internet, es el correo en casa,Internet es el supermercado en casa, Internet es la tienda de ropa en casa, es la librería en casa. Internet ha sido motivo de encuentro de muchos hombres ymujeres, y ha sido motivo de desencuentro de otros tantos.

Internet ha revolucionado el mundo en lo que se refiere a comunicación. Es la comunicaciónaquí y ahora; quizás, producto del tiempo limitado que tiene el hombre posmoderno que lo lleva a consumir hardware de alta velocidad y software de los másavanzados.

Todo cuanto nuevo aparece, hace que nos comuniquemos "bien y mejor".

La influencia de los medios de comunicación en la formación odeformación de los valores en una sociedad, está fuera de duda. Ellos transmiten masivamente determinadas apreciaciones, valoran o no valoran tales o cualesacontecimientos o políticas, enfatizan como buenas ciertas acciones o conductas al mismo tiempo que neutralizan o condenan otras. Esto no solo a traves de lacomunicación de noticias y del modo como es mostrado el acontecer mundial , sino tambien a traves de los valores y tendencias que hay detrás de lapublicidad y, en general, de toda la programación con que estos medios informan, entretienen, educan y en definitiva, van formando criterios en sus receptores.
tracking img