Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo por amor
Personajes:
* David: esposo
* Carolina: esposa
* Policías
* Doctores
* Señora con bolso y dinero

Piano Raul Di Blasio
Del inicio al minuto 2:00
David y Carolina seencuentran cenando a la luz de las velas, riendo, David toma la mano de Carolina y comienza a bailar, viéndose el uno al otro a los ojos y enamorados.
2:00 – 2:10
David y Carolina apagan las velas, tomadosde las manos, se meten a su recámara.
2:11 – 2:30
al otro día en la mañana, David se está bañando mientras Carolina le prepara su ropa, David sale del baño y le da un beso a Carolina.
Mientras Davidse comienza a vestir, Carolina comienza a prepararle el desayuno.
Carolina sale de su departamento, baja las escaleras, cruza la calle, llega al puesto de periódicos y compra un periódico.
2:40 –2:47
Camina de regreso a su edificio, pero…
2:47 – 2:50
al cruzar la calle, un automóvil la arrolla ( se escucha un fuerte golpe) y queda tendida en el suelo.
2:51 – 3:11
David se asoma, ve a su esposa,sale del departamento, baja las escaleras, va a donde esta Carolina tirada, la toma de la cabeza.
3:11 – 3:33
David, comienza a llorar, y empieza a pasar por su mente imágenes de él y de Carolinajuntos, sus mejores momentos; llega una ambulancia, suben a Carolina a la ambulancia; David va con ella, el sigue llorando, llegan al hospital los doctores bajan a Carolina, la meten a un cuarto; salen, undoctor le llama a David y le comenta en el oído.
3:34 – 3:54
David sale corriendo del hospital, llorando como loco y enfurecido, tirando todo lo que se encuentra a su paso. Llega a su departamento,entra a su cuarto, observa por un rato una foto Carolina , enfurece mas y tira todo lo que se encuentra encima del tocador, comienza a buscar en los cajones, en el closet, en el baño, en todas partes,enfurecido y llorando.
Corazón de niño Raúl Di Blasio
1:20 - 1:50
sale corriendo del edificio, sin dirección, desesperado, a cada persona que ve le comenta, pero cada una de estas personas le hacen...
tracking img