Comunicacion

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
La Comunicación en el siglo XXI

En la historia de la humanidad, el hombre ha usado diferentes formas de comunicarse. Se ha pasado desde la comunicación con señas, has la comunicación por medio dedispositivos tecnológicos avanzados. Esta evolución tecnológica ha ayudado al mejor funcionamiento de la comunicación mundial.
Los avances han logrado que de mucho tiempo atrás hasta la actualidadla comunicación sea más fácil, rápida y eficiente, y es esta eficiencia la que en gran medida ha motivado a que las empresas de telecomunicaciones se mantengan en un método constante de innovación yaque cada día exigen mayores retos para quienes desarrollan estos tipos de productos.
Los medios de comunicación han constituido un papel muy importante en la actualidad. Estos han logrado que cosasque requerían días, semanas, meses, años para investigar o querer informar, ahora solo requiere segundos. Un ejemplo seria: en la película The Social Network (sobre la historia del creador deFacebook) presenta de como una página de internet ha logrado que las personas tengan contacto entre ellas, sabiendo sus intereses, conociendo personas o hablando con sus amigos tanto los de fuera como los desu ciudad, la película quiere dar a conocer lo que la tecnología ha logrado y como ha aportado a una mejor comunicación.
En la actualidad existen numerosos tipos de fuentes en los que podemosmencionar: el internet, lo que llamamos Smartphones (como el Blackberry, Iphone), teléfonos, programas de video cámara, llamadas por internet (como el programa de Skype), etc. Todos estos métodos decomunicación han ayudado a las personas mundialmente.
El celular brinda a las personas la facilidad de mantenerse en contacto todo el día con sus parientes, amigos, lo que hace que sus actividades diariassean mucho más eficientes. El Blackberry e Iphone han mejorado la forma de poder mantenerse en contacto todo el tiempo con personas tanto los que viven en el país como en el exterior y muchas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS