Comunicacion

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
 UNIVERSIDAD AMERICANA




Curso: Origen y Evolución del Español



Tema: La Comunicación Humana y Social


Profesora: Elvia Fernández M.


Horario: sábadoMañana



Estudiante: Grettel Gutiérrez Chaves







Introducción
En el presente ensayo, veremos la importancia de la comunicación, aquí hablaremos un poco de cómo nos comunicamos todoslos seres vivos y también de cómo ha evolucionado la comunicación desde nuestros antepasados a la actualidad. Esperando así quede claro el concepto de comunicación en diversos lugares y susdiferentes medios de comunicar.








Comunicación humana y comunicación social

Desde la antigüedad, nuestros antepasados usaban la comunicación para dar a conocer sus ideas, lasnoticias, emociones, etc.… La comunicación, es lo que todos los días desde hace miles de años practicamos todos los seres vivos, desde los seres no humanos más pequeños tales como, hormigas e insectos,tienen su medio de comunicarse con las demás especies.
Por lo tanto la comunicación es un instrumento necesario e importante en todo el mundo porque es el transporte para transmitir ideas,conocimientos, emociones y muchas cosas más. En la época de mis abuelos no existía el televisor, ni siquiera un radio; por lo tanto las noticias no llegaban inmediatamente como lo vemos en nuestros días, que unpequeño incidente inmediatamente los noticiarios de los canales dan un avance informativo. En dicha época la comunicación era diferente, por medio de telegramas o cartas escritas.
Ahora bien esofue en la época de nuestros abuelos, antes de ellos por ejemplo los indígenas comunicaban mediante el humo, sonidos y mucho más para informar a otras tribus algún acontecimiento. Todos en el mundoentero nos comunicamos, es la práctica de todos los días, horas, semanas, meses, años, de años y más años. Nunca hay un descanso en la comunicación, los pensadores más antiguos tenían sus propias ideas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS