Comunicacion

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Castelli: cae sujeto con “hachís”, derivada de la marihuana
El "hachís" es una droga, es más potente que otras preparaciones y proviene de las partes femeninas de la planta del Cannabis sativa.Cuando allanaron la casa del aprehendido, secuestraron más de esta sustancia, teléfonos celulares y dinero en efectivos.
Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Juan José Castelli detuvieron a unhombre de 33 años, en la prolongación de la avenida San Martin de esa ciudad, debido a que este transportaba estupefacientes.
Tras varios días de investigación sobre hechos relacionados al consumo yventas de drogas, se comenzó a realizar recorridas de prevención por distintos barrios.
Como resultado del mismo se logró establecer que en un domicilio ubicado en el Barrio Polideportivo, estaríancomercializando una droga nueva denominada “hachís”, montándose al respecto una vigilancia en el lugar, a fin de identificar a los autores.
La Policía informó que siendo las 15, logran ver salir deldomicilio a un hombre conduciendo una motocicleta, por lo que de forma inmediata fue interceptado sobre la prolongación de la avenida San Martín, más precisamente frente a la cooperativa General Güemes.Se logró identificar a este ciudadano tratándose de un hombre de 33 años de edad¸ a quien con la presencia de dos testigos se lo invito a que exhiba lo que llevaba sus bolsillos, sacando en uno deellos una bolsa de plástico transparente con un envoltorio naranja de forma rectangular tipo vegetal compactado color amarronado intenso, el cual parecía una sustancia gomosa.
Por tal motivo se sometióa la prueba de campo, dando como positivo a cannabis sativa, estableciéndose posteriormente que se trataba de una sustancia conocida como “hachís”, con un pesaje de 54 gramos, secuestrándoselasustancia, un teléfono celular marca Samsung, efectivo $827 (ochocientos veintisiete pesos) y la motocicleta. En tanto el joven fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción a ley de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS