Comunicaciones Audiovisuales

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Sundance Documentary Fund

Historia del fondo:

En 1981, Robert Redford reunió a un grupo de sus amigos y colegas en las montañas de Utah para crear un ambiente diseñado para fomentar laindependencia, el descubrimiento y nuevas voces en películas americanas.

Objetivo del fondo:

Sundance apoya documentales que aborden las temáticas de derechos humanos o tópicos sociales contemporáneos.Busca cineastas independientes, con estilo y creativos. Se puede mezclar ficción o animación, siempre y cuando sean propuestas interesantes. También apoyan a consagrados: No hay exclusión
Trabajapara ampliar la lista de cineastas vinculados y expandir el interés en los con os que están vinculados. Alienta a las diversas ideas y el intercambio de estas, lo cual es esencial para fomentar unasociedad abierta y el dialogo publico sobre temas de actualidad.

Tipo de apoyo:

El subsidio se concede incluso si el proyecto no tiene ninguna otra ayuda financiera por el momento. No obstante, todaslas solicitudes deben incluir un plan de financiación.
Es posible proponer varios proyectos a un mismo ciclo de selección.
Las solicitudes de subsidio para la producción y la posproducción debenincluir un primer montaje, de una duración de 20 a 75 minutos. Asimismo, se aconseja vivamente en la solicitud de subsidio para investigación y preproducción, incluir imágenes, un clip o el tráiler dela presentación del proyecto.
Sólo se acepta el formato DVD (NTSC o PAL). Deben estar subtitulados en inglés o incluir la lista de los diálogos en inglés.

La primera categoría está destinada a lapreproducción de hasta $15.000. La otra categoría está dirigida a Proyectos en Progreso, fondo que se debe utilizar en producción y postproducción, el monto máximo es de $75.000, pero generalmente elmonto que se da es de $20.000 a $50.000.

Tipos de convocatoria:

Las solicitudes deben estar escritas en inglés e incluir los documentos siguientes:
- Un resumen del proyecto que oficia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicadora audiovisual
  • comunicador audiovisual
  • Comunicador Audiovisual
  • comunicador audiovisual
  • Comunicador audiovisual
  • Ingeniero de Sonido / Comunicador Audiovisual
  • Comunicador Audiovisual
  • Comunicador audiovisual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS