comunicaion

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Q W E R T Y U I O P A S D F G H J K L Ñ Z X CV B N M , . ekjfhedrf
jwehwke
jejejej
jejejeç
ekjkjw
werlkhweklrje
erkjelkjrw
erejwrlkjRLJLKÑEWJRKLWJELKRJWERKJWEKLRJEW
ERKJELRKER
REPÙBLICABOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA FUERZA ARMADA
SEDE SUCRE-EXTENSIÒN CARÙPANO
LA LECTURA Y SU IMPORTANCIA
PROFESORA:
MIRIAM MATABACHILLER:
ROJAS, NICOLF
C.I 25.658.782
Conocemos como leer el proceso de percibir y comprender escritura, ya sea mediante la vista o el tacto. Leer no es simplemente trasladar el materialescrito a la lengua oral, eso seria una simple técnica de decodificación, leer significa interactuar con un texto, comprenderlo y utilizarlo con fines específicos. Estamos de acuerdo en esta definición delectura, estaremos de acuerdo en lo que se entiende por escribir, siendo esta actividad la organización del contenido del pensamiento para que otros comprendan nuestro mensaje, ya que leer y escribirson dos actos diferentes que conforman las dos caras de una moneda por decirlo un poco mas entendible.

La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lolargo de su vida. En primer lugar, la lectura, del mismo modo que todas las restantes actividades intelectuales, es una actividad exclusiva de los seres humanos, únicos seres vivos que han podidodesarrollar un sistema intelectual y racional de avanzada. Esto quiere decir que la lectura es una de aquellas actividades que nos define por lo que somos frente al resto de los seres vivos. La lectura esuna actividad que por lo general comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida, es decir que no se pierde con el tiempo.

Por otro lado, la importancia de lalectura también reside en el hecho de que es a través suyo que el ser humano puede comenzar a recibir conocimientos de manera formal e insertarse así en el proceso tan complejo pero útil conocido como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicaion
  • comunicaion
  • COMUNICAION
  • Comunicaiones
  • Comunicaiones
  • comunicaion
  • comunicaion
  • comunicaion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS