Comunicar el evangelio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICAR EL EVANGELIO A OTROS
Comunicar el evangelio significa que el evangelio debe compartirse del tal modo que lleve las personas a aceptar ajesuscristo,.Evangelizar es anunciar la buena noticia del evangelio de Jesucristo en específico llevar la revelación cristiana.
El evangelizador es vínculo delamor de Dios, el objetivo es ofrecer la salvación por medio de Jesús, la acción evangelizadora es de vital importancia en la iglesia. Es por ello que se hadifundido su acción es una misión de la iglesia, en todos sus ámbitos; el fin del evangelio es atraer a todos a Cristo y a su iglesia para evangelizar,hay que vivir el evangelio.
El espíritu santo es el protagonista de la evangelización, debemos dejarnos conducir por el espíritu, el es la luz y el maestrointerior, el nos da la valentía, fortaleza, perseverancia, bajo el impulso del espíritu santo. Juan 6,63 “el espíritu es el que da la vida; la carne paranada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son el espíritu y vida”.
1corintios 2,4-5 “y ni mi palabra ni predicación fue con palabras persuasivasde humana sabiduría, sino con demostración del espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder dedios”.
Debemos continuar en la labor que recae sobre nosotros, el gozo, el entusiasmo, y la plenitud, provienen del espíritu santo. Por medio del cual seproclama el evangelio y atreves, del cual todo el trabajo de la salvación se lleva a cabo al ser testigo de Cristo, es un permanente abogado y defensor
tracking img