Con la fe bajo el brazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 61 (15209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I

ESPERANDO LA VENIDA DEL BEBE

Era un día muy bello en el cual todo el esplendor de la luz del nuevo amanecer radiaba sus fuertes rayos sobre la penumbra de la reluciente ciudad de Loja en una agraciada tranquilidad de la espléndida localidad.

Llego el día que en una dulce pareja formada por Sebastián y Daniela, decidieron tener un hijo, pero viendo que ya había pasado mucho tiempo sinpoder tenerlo, decidieron ir a ver un medico para comprender el motivo por el que no pueden procrear; el medico se llamaba Baltasar López, era el Ginecólogo mas popular de la ciudad. Daniela con miedo de lo que le pueda decir el doctor, resuelve coger una cita, rápidamente va al consultorio y con desesperación, entra violentamente al despacho del profesional.

Viendo el doctor Baltasar, ladesesperación de Daniela la toma enérgicamente de los brazos y le dice:

Reacciona mujer que te sucede y ella le contesta llorando,

Doctor ayúdeme no se que hacer, deseo tener un bebe y no puedo ya son 3 años de casada y no puedo tenerlo.

El medico responde, bueno muchacha primeramente siéntate y tomate estos tranquilizantes, Daniela le recibe las pastillas e inmediatamente reacciono y se ibacalmando lentamente.

El Doctor replico, ahora si muchacha... disculpe cual es tu nombre

Daniela

El Médico manifiesta, bueno Daniela cuéntame desde cuando has visto que hay alguna anormalidad en tu proceso de fecundidad.

Llorando angustiosamente le responde Daniela, bueno doctor yo he visto que últimamente con Sebastián mi esposo, hemos hecho realizado muchos intentos de tener un bebepero no lo logramos, es por eso que vengo hasta aquí para ver cual es el problema.

Al mismo tiempo que el veterano profesional se quita sus lentes, le contesta, uhh, aja, estos problemas los trato yo muy a menudo, inicialmente debemos realizar un examen para ver el estado de sus óvulos y viendo este resultado analizar la posible esterilidad, o en la situación que se encuentran sus célulasembrionarias.

Cambiando ya la expresión de su cara y con una sonrisa medio disimulada Daniela comenta, esta bien doctor, pero tendré la posibilidad de tener al menos un bebe; con una sonrisa picaresca responde el veterano. ese diagnostico no lo puedo adelantar en este momento, porque no se aun porque se despliega este asunto en usted.

Tome esta orden y vaya donde la doctora Amanda, ella le harátodo lo necesario para el análisis evolutivo de sus óvulos, luego de eso viene y le chequeamos detenidamente.

Simultáneamente con una tristeza muy grande sale del consultorio Daniela diciendo bueno doctor estaré pronto de visita... hasta luego

Era un día muy despejado donde el trinar de las aves enternecía el esplendor de los paisajes cuando Daniela siente, que un llamado desde lo profundode su corazón le decía que su problema será solucionado con el mayor éxito posible, pasado esto a la semana siguiente va de nuevo a la consulta con toda la alegría y serenidad

Buenos días señora estará el doctor Baltasar

La anciana señora con una voz quebradiza le responde, un momento por favor voy a ver si esta.

Tomando lentamente el teléfono oprime la extensión indicada y dice; doctorBaltasar la señora Daniela quiere que le atienda

Dejando de leer el periódico el doctor toma el teléfono y señala; dígale que pase

La anciana secretaria le da el mensaje a Daniela; y le dice que el doctor indica tenga la bondad de pasar

Con una sonrisa brillante Daniela contesta, gracias señora

Dejando de lado sus apuntes el doctor se levanta de su sillón y con un abrazo fuerte le dicebuenos días Danielita como esta

Sonrojada le responde bien gracias doctor, aquí están los exámenes que me solicitó

Poniéndose nuevamente sus lentes toma los exámenes y comenta, a ver veamos que es lo que pasa

Aja, ya, uhh.

Inquieta por las expresiones que hacia el médico, Daniela exhala la pregunta, pasa algo doctor?

Sonriéndose disimuladamente le dice, no todo esta bien pero...
tracking img