Conalep

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
NUESTROS SERVICIOS
Nuestro compromiso con la sociedad mexicana es el contribuir al desarrollo nacional mediante la formación de recursos humanos calificados, por lo que contamos con la infraestructura, tecnología y personal competente para impartir educación profesional técnica a nivel post secundaria, dicha formación se desarrolla conforme a los requerimientos y necesidades del sectorproductivo y de acuerdo a los intereses de superación profesional de nuestros estudiantes.
¿QUIÉNES SOMOS?
Desde su creación, hace 30 años, el CONALEP es la institución educativa diseñada para responder a las necesidades de formación de cuadros técnicos que demandan las unidades económicas del aparato productivo del país.
Hoy el CONALEP busca mejoras para cumplir las expectativas de estudiantes,docentes y empresarios: estamos trabajando para que nuestra población estudiantil se realice como profesionales técnicos capaces de laborar en cualquier empresa o institución nacional o internacional, con base en un modelo educativo basado en competencias laborales certificadas, diseñadas en conjunto con los sectores productivos, cuyos principios son la calidad para la competitividad.
OfrecemosFormación Profesional Técnico-Bachiller que te proporciona amplias perspectivas de desarrollo personal y profesional.
CONALEP EN LA REPÚBLICA
El proceso de Federalización emprendido por el CONALEP desde 1998, dio origen al establecimiento del Sistema Nacional de Colegios de Educación Profesional Técnica (Sistema CONALEP), integrado por el CONALEP (Oficinas Nacionales) como órgano rector y 30 ColegiosEstatales de Educación Profesional Técnica creados como organismos públicos descentralizados de los gobiernos estatales.
El término Colegio Estatal se le da a la Dirección General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de cada Entidad Federativa.
Aguascalientes
Baja CaliforniaBaja California Sur
CampecheChiapasChihuahuaCoahuilaColimaDistritoFederalDurangoGuanajuatoGuerreroHidalgoJaliscoMéxicoMichoacá

n | MorelosNayaritNuevo LeónOaxacaPueblaQuerétaroQuintana RooSan Luis PotosíSinaloaSonoraTabasco
TamaulipasTlaxcalaVeracruzYucatánZacatecas |

CAPACITACIÓN
“Las organizaciones dependen para su funcionamiento y evolución primordialmente del capital humano con que cuentan”
En CONALEP tenemos la misión de preparar profesionales técnicos y fortalecer a nuestra sociedadbrindando servicios de capacitación mediante programas vinculados con las necesidades y características socioeconómicas de las diferentes regiones del territorio nacional.
CONALEP es una instancia de capacitación reconocida por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), que atiende a los trabajadores en activo que necesitan actualizar sus conocimientos y destrezas, de acuerdo con lamodernización de los procesos productivos.
Asimismo capacitamos a la población que requiere desarrollar competencias laborales para incorporarse a un puesto de trabajo y enriquecer su desempeño laboral. Nuestros programas de capacitación están basados en competencias laborales y vinculadas con las necesidades de diferentes regiones del territorio nacional, con un enfoque de calidad y desarrollo humanointegral.

VENTAJAS COMPETITIVAS
* Ofrecemos servicios integrales y flexibles
* Somos una institución pionera en el enfoque de competencias laborales en México.
* Desarrollamos programas a la medida del sector productivo.
* Incorporamos a nuestros cursos elementos de desarrollo humano, que fomentan el cambio de actitudes.
* Contamos con procedimientos estandarizados paraservicios de cobertura nacional.
* CONALEP es una institución sin fines de lucro; para los servicios de capacitación se establece una cuota de recuperación que posibilita su financiamiento.

NUESTROS SERVICIOS DE CAPACITACIÓN CONSIDERAN
* Detección de necesidades de capacitación
* Diseño curricular a partir de las necesidades especificas.
* Capacitación basada en normas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep
  • conalep
  • CONALEP
  • CONALEP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS