Conalep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conalep Aeropuerto

Nombre del Alumno: Jonathan Hernández.

Nombre Carrera: Sistemas Electrónicos de Aviación.

Nombre del modulo: Procesamiento de la información por medios digitales.

Grupo: 112

Matricula: 1213204997-5
* Instala el CPU, monitor, teclado y mouse bajo los lineamientos establecidos en el manual del fabricante.

Instalación del TECLADO.
El teclado MicrosoftNatural Keyboard Pro incluye adaptadores para los puertos PS/2 y Bus serie universal (USB, Universal Serial Bus) del equipo. Puede conectar el teclado al equipo mediante uno de los siguientes métodos:
PS/2 y USB (recomendado)
Cuando conecte el teclado a los puertos PS/2 y USB en el equipo, puede utilizar todas las características y funcionalidad del teclado Natural Keyboard Pro, incluidos lospuertos USB del teclado.
Sólo USB
Cuando conecte el teclado al puerto USB solamente, puede utilizar todas las características y funcionalidad del teclado Natural Keyboard Pro, aunque es posible que surjan problemas si el equipo no admite dispositivos USB de clase HID (Human Interface Device o dispositivo de interfaz humana).
Sólo PS/2
Utilice este método si el equipo no admite dispositivos USB declase HID. Si conecta el teclado al puerto PS/2 solamente, no puede utilizar los puertos USB del teclado Natural Keyboard Pro.
Este dispositivo requiere un sólo cable de señal que debe insertarse en la entrada o puerto indicado. Frecuentemente se encuentra junto a la entrada del ratón y puedes diferenciarlos por sus símbolos y colores.

Instalación del RATÓN.
Este dispositivo requiere de uncable de señal con un conector que debe ser insertado en la computadora en la entrada o puerto indicado.
Conecta el mouse en el puerto correspondiente, ya sea un mouse ps2 o de puerto serial, luego enciende el pc y automáticamente lo reconocerá, te dirá que ha detectado un mouse, cuando te salga este aviso simplemente clic en aceptar. Si tu mouse es de puerto usb y tu pc tiene una versión deWindows xp en adelante simplemente con conectarlo debe reconocerlo automáticamente.

Instalación del MONITOR.
Al igual que la impresora, el monitor requiere de dos cables: el cable de señal, que sale del monitor y termina en un conector tipo DB15, que se inserta en la entrada indicada del chasis. Es necesario asegurar los tornillos que tiene.

* Enciende y apaga el equipo de computo aplicandomedidas de seguridad
Para encender una computadora, es recomendable que primero enciendas el monitor. Localiza el botón en el frente en la parte inferior.
Después enciende el gabinete o CPU; de la misma forma que el monitor, localiza el botón de encendido, por lo general situado en la parte de enfrente.
Para apagar la computadora, haz clic en el botón Inicio, selecciona la opción Apagar... ycuando se te pida, confirma que deseas Apagar el equipo, sólo haz clic en Aceptar.
Espera unos segundos y verás que de manera automática la computadora se habrá apagado.

* Realiza las conexiones del CPU, monitor, teclado, mouse revisando y aplicando medidas de seguridad
Conexión del TECLADO.
El teclado Microsoft Natural Keyboard Pro incluye adaptadores para los puertos PS/2 y Bus serieuniversal (USB, Universal Serial Bus) del equipo. Puede conectar el teclado al equipo mediante uno de los siguientes métodos:
PS/2 y USB (recomendado)
Cuando conecte el teclado a los puertos PS/2 y USB en el equipo, puede utilizar todas las características y funcionalidad del teclado Natural Keyboard Pro, incluidos los puertos USB del teclado.
Sólo USB
Cuando conecte el teclado al puerto USBsolamente, puede utilizar todas las características y funcionalidad del teclado Natural Keyboard Pro, aunque es posible que surjan problemas si el equipo no admite dispositivos USB de clase HID (Human Interface Device o dispositivo de interfaz humana).
Sólo PS/2
Utilice este método si el equipo no admite dispositivos USB de clase HID. Si conecta el teclado al puerto PS/2 solamente, no puede...
tracking img