Concepto de Tecnica 1er grado

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Técnica

Nombre femenino

1.
Conjunto de procedimientos o recursos que se usan en un arte, en una ciencia o en una actividad determinada, en especial cuando se adquieren por medio de supráctica y requieren habilidad.
"técnica artesanal; técnica cinematográfica; la acupuntura es una técnica curativa de origen chino; su técnica parte de un preciso conocimiento del dibujo y de la correctamodulación de los efectos del claroscuro"
2.
Destreza y habilidad de una persona en un arte, deporte o actividad que requiere usar estos procedimientos o recursos, que se desarrollan por elaprendizaje y la experiencia.
"un jugador de una técnica depurada"



Acciones Estratégicas.

Las Acciones Estratégicas van dirigidas a favorecer la integración de los distintos grupos en el proyectocientífico del CIBER, e incluyen acciones para incentivar lainvestigación de calidad en temas estratégicos relevantes con una orientación transversal (incluyendo la incorporación de investigadoresexperimentados a líneas prioritarias), a implementar programas deapoyo a Investigadores Principales jóvenes y grupos emergentes, y a promover proyectos cooperativos del CIBER, muy especialmente aquellosfinanciados por la U.E y similares.
Acciones estratégicas sedefinen los elementos necesarios para comunicar la propuesta (unidad conceptual) a un grupo de personas con características de uso einterpretación (unidad perceptual). En esta estructura se puedendiseñar los soportes técnicos, estéticos y económicos que permitirán el “juego de símbolos” entre la organización y sus públicos. En este sentidopensamos en una relación planificada; en un marco de accióncoherente con continuidad, en función de objetivos pre establecidos.

Medios Técnicos

Es el conjunto de elementos (personas, cosas,conocimientos, procedimientos, recursos, y/o acciones) que se utilizan en las ciencias (o las artes), debidamente probados, que facilitan lograr o conseguir lo que se intente con un fin determinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1er Concepto
  • 1er Concepto
  • técnicas de grado
  • Ecuaciones de 1er. grado
  • manual de instalacion de 1er grado
  • Examen Semestral 1Er Grado
  • ABPV Planecion De 1er Grado
  • Proyecto De 1Er Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS