sr lalo

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
¿QUÉ PASARÍA SI?
Los trabajos universitarios y de investigación se solicitaran solo de forma manuscrita.
Estamos tan acostumbrados al uso de la tecnología que creo que hay ocasiones en las que senos olvida que tan solo hace diez o quince años vivíamos casi sin ninguno de los avances en telecomunicaciones con los que ahora vivimos, esto me lleva a decir que si los trabajos universitarios einvestigaciones se requirieran de forma manuscrita no nos quedaría más que hacerlo como lo hacían hace algunos años. Al principio es claro que no nos podríamos acostumbrar, pero si antes ya lo hacían asíobviamente también podríamos nosotros. Más que nada por el tiempo, esto nos requeriría más tiempo y dedicación.
El celular se restringiera solo a llamadas
Una persona actual promedio mira sucelular alrededor de 96 veces en un día, esto por las múltiples ventajas que ahora nos ofrecen los smartphones, que van desde poder recibir un simple mensaje, hasta realizar una video llamada conalguien en el otro lado del mundo o incluso recibir algún documento, editarlo y reenviarlo. Considero que restringir el teléfono celular a realizar únicamente llamadas sería casi imposible ya que haypersonas que literalmente dependen de ellos para la vida cotidiana, a menos que regresáramos a tener teléfonos simples y limitados. Pero el ritmo de vida actual nos lo impide.
El iPod solo existiera paratransportar música
Es increíble el avance de la tecnología, como en un par de décadas pasamos a tener un aparato llamado walk-man que pesaba cinco veces mas que un iPod y era cuatro veces susdimensiones y solo servía para eso; escuchar música. Creo que no habría tanto problema en que el iPod solo pudiera transportar música, ya que es la mayor función de este y ya con la comodidad de podertransportar miles de canciones en un aparato tan pequeño basta.

No se hubieran inventado las videoconferencias
Este es un avance tecnológico increíble, y que años atrás solo era posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No sr
  • Sr
  • el SR
  • No Sr
  • Sr. Es
  • Sr
  • Lala
  • Lalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS