Conceptois de economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La física en el pensamiento humano

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Albert Einstein

La física al pasar el tiempo no solo se ha dedicado ha darteorías, formulas y como muchos dicen complicar la vida, no, la física y los físicos han sido y serán grandes embajadores de un pacifico dialogo internacional, ya que ellos comparten la creencia enla importancia de una aproximación racional a la verdad, por tanto, la física tiene carácter ético. Es por esto que el presente escrito se refiere al tema de la física y la acogida en el pensamientohumano, los grandes avances que nos ha dado y como la evidenciamos en nuestra vida diaria, este trabajo se realizo con el fin de dar a conocer y tratar de dar una invitación para que todos acojamos lafísica como algo vital y fundamental y conocer en realidad lo que esta ha aportado en muchos años. Este escrito se realizo con una serie de investigaciones y argumentos los cuales confirmaron losconocimientos previos que se tenían y así finalmente lograr los objetivos que queríamos alcanzar con este escrito.

Pensamiento humano

Toda área o campo busca principalmente el interés de las personasde lo que esta desenvuelve y brinda al ser humano, la física no se queda atrás con esta finalidad, puede que la física cumpla muchas mas necesidades en el ser humano pero si este no le presta laatención que esta merezca solo quedaría como una simple área o rama. Primero que todo la física busca despertar el interés en la justificación de los fenómenos que se observan en la naturaleza ydesarrollar la capacidad necesaria para la investigación dentro del campo científico. Es por esto que le brinda gran desarrollo al ser humano ya que esta ocupa un espacio en la búsqueda de encontrarrespuestas a situaciones de la vida diaria y así ampliar la perspectiva científica.
El desarrollo de la física en nuestro pensamiento y práctica esta fundamentado en la educación y cultura, la física debe...
tracking img