Conceptos Básicos - Ambientaciones Arquitectónicas

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
CONCEPTOS BÁSICOS

Ambientaciones Arquitectónicas.- Toma su nombre en el  concepto de AMBIENTACIÓN el cual apunta a la "creación de un ambiente deseado de un lugar".  Así como de la necesidad eimportancia que tiene la arquitectura en el medio residencial, comercial, industrial y empresarial de nuestro país.
 
Fundada en 1998 por el arquitecto y diseñador Mario Castro Pleitez; enfatiza ladirectriz del servicio a nuestros tres principios:

* Trabajo altamente profesional y calificado.
* Cuidado y atención a los detalles.
* Accesibilidad y garantía.

Lo anterior nosposiciona como una empresa de alto rendimiento, dentro de proyectos residenciales, particulares, comerciales e industriales. 
 
La calidad de nuestros trabajos y costos accesibles, nos asignan como unaempresa altamente competitiva dentro de los proyectos para los que somos requeridos.
 
Innovamos nuestras tendencias, aplicaciones y técnicas para brindar cada día; un mejor servicio.

Croquis.- Es undibujo que esboza una imagen o una idea, confeccionado con instrumentos de dibujo o copiado de un modelo, y a veces sólo es legible para el autor.
Croquis es un término que tiene su origen en lalengua francesa, con el significado de dibujo, y refiere a un diseño hecho sin detalles ni grandes precisiones. Por lo general se trata de un dibujo o de un esquema que se realiza a simple vista, sin laayuda de instrumentos geométricos.

También se consideran croquis, según el DRAE, el "diseño ligero de un terreno, paisaje o posición militar, que se hace a ojo y sin valerse de instrumentosgeométricos".1

La técnica de Croquis debe ser aplicada tomando en cuenta las líneas principales de un dibujo, por lo tanto para un ojo educado la ejecución debe realizarse en corto tiempo, ya que solohacen falta un par de líneas para identificar el objeto representado. Ver Tauromaquias de Picasso.

Croquis didáctico.- El término croquis abarca esquemas monocromáticos que han sido fabricados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos Básicos De La Ecología y El Ambiente.
  • Conceptos basicos del ambiente
  • Medio ambiente y conceptos basicos
  • Gestion Y Ambiente Conceptos Basico
  • Conceptos básicos de ambientes de aprendizaje
  • Herencia y medio ambiente: conceptos basicos
  • Conceptos básicos de medio ambiente y ecología
  • Conceptos basicos de ecologia y medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS