Conceptos basicos de economía

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
“Crecer innovando es el objetivo que debe tener toda empresa, sobre todo cuando ya se han llevado a cabo todas las tareas de reducción de costes en muchas organizaciones”. Esta fue una de lasprincipales ideas expuestas por Juan José Peso Viñals, socio de Daemon Quest by Deloitte, en la presentación de la séptima edición del Marketing Strategy Forum, que bajo el título “Reinventarse o Morir”reunió a algunas de las mejores prácticas de negocio en términos de marketing y ventas.

El hotel Ushuaïa, el grupo El Árbol, adtriboo, On the Spot Services, Playstation, Alice y Facebook expusierondurante la jornada las claves para crecer y tener éxito en tiempos de incertidumbre.

Ushuaïa: “Crear experiencias únicas de cliente”

Abel Matutes, vicepresidente ejecutivo del grupo hotelero FiestaHotels, analizó la clave del éxito del hotel Ushuaïa en Ibiza: “crear una experiencia de cliente única, un lugar en el que pasan cosas inimaginables”

Para Matutes, el origen de uno de los hotelesde cinco estrellas más originales del mundo está en la reinvención de una playa ibicenca con enorme potencial, Playa d´en Bossa, pero con el posicionamiento en la isla como aspecto de mejora. El grupohotelero, indica su vicepresidente, “ha reinventado este lugar y encontrado una oportunidad de crecimiento, Ushuaïa, un hotel que se ha convertido en lugar de peregrinación para un tipo de cliente:los clubbers, personas jóvenes de espíritu, aves nocturnas y diurnas, que tengan la diversión como principal prioridad y seguidores de tendencias".

Grupo El Árbol: “La fidelización del cliente,clave para el éxito”

“La fidelización es clave para crecer en nuestro sector. Un cliente fidelizado compra hasta un 32% más porque sabemos lo que quiere, conocemos sus hábitos de consumo y lo querealmente necesita”. Esta es la línea maestra propuesta por Juan Pascual, consejero delegado del Grupo El Árbol, para explicar la estrategia de crecimiento de un grupo de supermercados que ha duplicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia, Conceptos Basicos
  • Conceptos básicos de economía
  • Conceptos Basico De Economia
  • Conceptos basicos de economia
  • conceptos basicos de economia
  • Conceptos Básicos De Economia
  • CONCEPTOS BASICOS DE ECONOMIA
  • economía conceptos basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS