Conceptos basicos de windows movie maker

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Windows Movie Maker
1) Proyecto: Llamamos proyecto al trabajo que vamos realizando en Windows Movie Maker.
2) Colección: Una colección en Windows Movie Maker puede contener tanto clips deaudio, clips de vídeo o imágenes que se han importado como las transiciones y los efectos existentes. Las carpetas del panel Colecciones contienen los clips, que son segmentos más pequeños de audio yvídeo. Las carpetas sirven para organizar el contenido que se importa en Windows Movie Maker.
3) Clip: Es un video, imagen o película hecho para insertarlo en el programa, o bien un videoproducido por el mismo programa.
4) Códec: Un Códec es un “plugin” o pequeño añadido instalado en el sistema para poder reproducir audio o video, el que ha sido previamente codificado o reducido. Eltérmino Códec proviene de la unión de dos palabras: Compresor-Descompresor.
5) Efecto moire: El efecto Moire, es una sensación visual que se genera en la interferencia de dos rejillas de líneas apartir de determinado ángulo, o cuando éstas tienen un tamaño distinto. Aparece en imágenes digitales cuando una serie de formas alargadas están más o menos paralelas, y muy juntas.
6) Escala detiempo: La vista de escala de tiempo proporciona una vista más detallada del proyecto de película y permite realizar ediciones más precisas. Puede utilizar la vista de escala de tiempo para recortar clips,ajustar la duración de las transiciones entre clips y ver la pista de audio. Puede utilizar la escala de tiempo para revisar o modificar la temporización de los clips del proyecto. Utilice los botonesde la escala de tiempo para cambiar a la vista de guión gráfico,
7) Fotograma: Se denomina fotograma es cada una de las imágenes impresas en un papel, la película fotográfica es capturada poruna cámara de alta resolución y velocidad para tener una secuencia exacta. Cuando una secuencia de fotogramas es visualizada de acuerdo a una determinada frecuencia de imágenes por segundo se logra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows Movie Maker
  • windows movie maker
  • Windows Movie Maker 01
  • Windows Movie Maker
  • WINDOWS MOVIE MAKER
  • WINDOWS MOVIE MAKER
  • Windows Movie Maker
  • Windows movie maker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS