Conceptos de quimica, Mecánica clasica

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
Física; conceptos fundamentales.

Física: La Física es la ciencia que observa la Naturaleza, y trata de describir las leyes que la gobiernan mediante expresiones matemáticas.

Divisiones de lafísica: La Física se divide para su estudio en dos grandes grupos: la Física clásica y la Física moderna. La primera estudia todos aquellos fenómenos de los cuales la velocidad es muy pequeña comparadacon la velocidad de propagación de la luz. La segunda se encarga de todos aquellos fenómenos producidos a la velocidad de la luz o con valores cercanos a ella. Esto debido a que la física clásica nodescribe con precisión los fenómenos que se suceden a la velocidad de la luz. En la física moderna también se estudian los fenómenos subatómicos.

Vectores: En Física, un vector (tambiénllamado vector euclidiano o vector geométrico) es una herramienta geométrica utilizada para representar una magnitud física definida por su módulo (o longitud), su dirección (u orientación) y su sentido (quedistingue el origen del extremo).1 2 3 Los vectores en un espacio euclídeo se pueden representar geométricamente como segmentos de recta dirigidos («flechas») en el plano  o en el espacio.
En Matemáticasse define un vector como un elemento de un espacio vectorial, esta noción es más abstracta y para muchos espacios vectoriales no es posible representar sus vectores mediante el módulo, la longitud y laorientación (ver espacio vectorial). En particular los espacios de dimensión infinita sin producto escalar no son representables de ese modo.

Espacio: (Del latín spatium) significa todo lo que nosrodea y a diferentes conceptos en distintas disciplinas. Generalmente se refiere al espacio físico, el espacio geográfico o el espacio exterior.



Tiempo: Es una magnitud física con la quemedimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste presentaba un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos básicos mecánica clasica
  • Conceptos Fundamentales De Mecanica Clasica
  • Mecánica Clasica
  • mecanica clasica
  • MECÁNICA CLASICA
  • Mecánica Clasica
  • Mecánica clásica
  • Mecanica clasica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS