Conceptos b sicos de publicidad en Internet

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
Conceptos básicos de publicidad en Internet
Aquí te dejo una lista con los conceptos, términos y definiciones más usuales en publicidad online. ¡Ya te aviso que durante esta semana y próximashablaré más en profundidad de ellos!
PPC: son las abreviaturas de pago por click. Consiste, básicamente y como comenté en el artículo de ayer, en una estrategia en la que pagaremos por cada click que se hagaen nuestros anuncios, que se mostrarán en distintas páginas web o en los resultados de búsqueda de Google.
Banner: formato publicitario que podréis ver prácticamente en cualquier página web y quetiene como objetivo atraer visitas hacia la página, producto o servicio que aparece en el anuncio. Existen diversos tipos, siendo lo más importante un buen diseño que llame la atención lo másimportante.
Impresión: una impresión hacia referencia a un usuario que entra a una página web desde una IP única y que, por tanto, es susceptible de visualizar los anuncios. Por ejemplo, si en nuestra webtenemos dos anunciones publicitarios y 1.000 visitas únicas, generaremos un total de 2.000 impresiones. El paso sigue es que realmente el usuario haga click en el enlace.
CTR: Click Through Ratio, es untérmino utilizado para medir le efectividad de nuestras campañas publicitarias en marketing online. El término de proporción de clicks se mide mediante la división del número de usuario que hicieron clicken una campaña publicitarias por el número de impresiones de la misma.
Métodos de pago: CPM, CPC, CPL, CPA, CPT, eCPM. Tranquilos, que son muchos y ya los explicaré en un artículo durante estasemana. ¡Estad atentos!
Tracking: es un anglicismo que se define como el proceso de seguir y medir los resultados de nuestras distintas campañas de publicidad online a lo largo del tiempo.
Rich Media: es untipo de anuncia en formato multimedia, que normalmente contiene imágenes y vídeos, y que en
Conversión: momento en que un usuario realiza la acción que queremos. Por así decirlo, y poniendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conceptos B sicos Seguridad Publica
  • Conceptos B Sicos
  • Conceptos B sicos
  • CONCEPTOS B SICOS INICIALES
  • CONCEPTOS B SICOS
  • CONCEPTOS B SICOS DE LA ECOLOG A
  • CONCEPTOS B SICOS DE LA FILOSOF A
  • CONCEPTOS B SICOS DE ARCHIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS