Conceptos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 28 de febrero de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

1. El trabajo señala claramente que la institución cuenta con los elementos y recursos necesarios para satisfacer las demandas educativa, además con un personal capacitado para atender,ayudar y guiar a todos los alumnos del plantel.

2. Respecto la comunidad educativa se pudo constatar que los alumnos son de un nivel economico medio, y e acuerdo con una encuesta entre los alumnos degustos y preferencias el proyecto que se tiene planeado sera todo un éxito.

3. en conclusión se cuenta con el apoyo de los directivos para la realización de dicho proyecto que se llevara a cabo enel plantel educativo.

4. en el area que se a considerado para la realización del proyecto esta en optimas condiciones para el proyecto.

5. de acuerdo con las investigaciones que se hanrealizado con los alumnos del C.B.T.a No 89 de ha verificado y oservado que las mujeres son las que consumen mas golosinas que los hombres ya que los hombres prefieren el doparte.

6. al realizar unaentrevista a ambas cooperativas se comprobó que hay competecia por los diversos productos y marcas de golosinas, aunque el producto que nosotros elaboramos no se asemeja con lo que venden las cooperativas yese es un punto a favor para el proyecto que se va a realizar.

[pic]

En conclución todo apunta, a que nuestro plantel educativo cuenta con todo lo necesario para la realización del proyecto,una infraestructura en óptimas condiciones, excelente medio ambiente, condiciones adecuadas de áreas de trabajo, con alumnos de diversas regiones y lo más importante con una plantilla de personabastante capacitada para atender las demandas de los alumnos. También el alumnado en general cuenta con la solvencia económica para la compra de los productos y aun mejor la preferencia por las golosinas esmuy alta, aunque hay competencia por la venta de los producto que se plantea elaborar ya que en las cooperativas de la escuela se venden golosinas de marca popular que en ocasiones es lo mas...
tracking img