Concientización Y Cuidado Del Medio Ambiente

RESPONSABLES:

ANDRES MAURICIO TRIGOS RUEDAS
RICHARD DANILO GALEANO ALVAREZ

INSTITUCION EDUCATIVA JOSE EUSEBIO CARO
GRADO UNDECIMO DOS
OCAÑA
2010Concientización Y Cuidado Del Medio Ambiente

RESPONSABLES:

ANDRES MAURICIO TRIGOS RUEDAS
RICHARD DANILO GALEANO ALVAREZ

COORDINADORA: SERVICIO SOCIAL
ANA GRACIELA MARCONI

INSTITUCION EDUCATIVA JOSEEUSEBIO CARO
GRADO UNDECIMO DOS

TABLA DE CONTENIDO

1) Introducción

2) Definición y Descripción del Problema
3) Justificación
4) Etapas y Tiempo de Desarrollo del Proyecto
5) Objetivos Generales yEspecíficos
6) Recursos
7) Marco Teórico
8) Anexos
 

Introducción
Para esta ocasión el trabajo social obligatorio va a ser llevado de manera ambiental e interactiva; mostrando la dirvesidad artísticay la conciencia social entre los estudiantes del plantel la educación ambiental debe ser entendida como un proceso sistémico, que partiendo del conocimiento reflexivo y crítico de la realidad, social,política, económica y cultural, le permita al estudiante comprender las relaciones de interdependencia con su entorno, jóvenes como los que tendremos en el trabajo social obligatorio para el año dosmil diez, jóvenes que quieren llevar la conciencia ambientalista a la población ocañera, para que con la apropiación de la realidad concreta, se puedan generar en ella y en su comunidad, actitudes devaloración y respeto por el medio ambiente. En este sentido, el concepto de educación ambiental se encuentra intrínsecamente ligado a los valores, comportamientos y aptitudes que sensibilizan alindividuo con su medio ambiente y con la problemática que lo afecta, dándole así la posibilidad de modificarla cuando sea pertinente. En este sentido se han diseñados trabajos especiales para la reflexiónambiental de cada ciudadano y estudiante del plantel, llevando de la mano la conciencia de cuidar el ecosistema y la recreación. Se ha partido de un modelo planteado el año anterior donde los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Concientizacion y cuidado del medio ambiente servicio social. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Concientizacion-y-Cuidado-Del-Medio-Ambiente/141481.html

MLA

"Concientizacion y cuidado del medio ambiente servicio social" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Concientizacion-y-Cuidado-Del-Medio-Ambiente/141481.html>.

MLA 7

"Concientizacion y cuidado del medio ambiente servicio social." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Concientizacion-y-Cuidado-Del-Medio-Ambiente/141481.html>.

CHICAGO

"Concientizacion y cuidado del medio ambiente servicio social." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Concientizacion-y-Cuidado-Del-Medio-Ambiente/141481.html.