Concientizar a los habitantes del sector el cementerio en el municipio caripe de la importancia de contar con unas normas de convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
LICEO BOLIVARIANO MANUEL SATURNINO PEÑALVER GOMEZ
SAN ANTONIO DE CAPAYACUAR
MUNICIPIO ACOSTA – MONAGAS

REPARAR LOS SANITARIOS DE LA ESCUELA BASICA BOLIVARIANA “LOS CABALLOS” UBICADA EN EL MUNICIPIO ACOSTA DEL ESTADO MONAGAS

FACILITADORA:
LARES YANNELYS

SAN ANTONIO DE CAPAYACUAR, ABRIL 2011

FINALIDADMejorar la situación de saneamiento de los sanitarios de la Escuela Basica Bolivariana “Los Caballos” ubicada en el Municipio Acosta.

TITULO DEL COMPONENTE

REPARAR LOS SANITARIOS DE LA ESCUELA BASICA BOLIVARIANA “LOS CABALLOS” UBICADA EN EL MUNICIPIO ACOSTA DEL ESTADO MONAGAS.

NOMBRE DE LOS EJECUTORES

Alemán Guzmán Luis Tomas
Azocar Rincones Rosibel Del Valle
Brito Díaz EdwinAlexander
Bárcenas Sandra
García Víctor Manuel
Gómez Ceballo Dinoira Del Carmen
Gómez Ceballo Reinaldo José
Gómez Ceballo Luis Reinaldo
López López Domingo Alberto
Meneses Migdalys
Mota Latuche Elizabeth
Mosqueda Gómez, José Gregorio
Rincón Ardila Solides
Romero Milagro Del Valle
Ramos Luis Ángel
Santoya Ramos Sabri José
Salazar Carlos Eduardo
Salazar José Daniel
Villafranca RichardJosé
Zambrano Héctor Luis

DEDICATORIA

A Dios ser supremo, por ser nuestra principal fuente de inspiración, estar siempre a nuestro lado y darnos la sabiduría necesaria en la realización de este proyecto.
A nuestros familiares, amigos, coordinadoras y facilitadoras, por brindarnos apoyo, confianza y motivarnos a seguir adelante en la ejecución de este proyecto.
A nosotros mismos, pornuestra perseverancia, optimismo, esfuerzo y dedicación. Aunado a esto todas las personas que han contribuido de manera benéfica en la ejecución de este proyecto.

AGRADECIMIENTO

Agradezco a Dios, por estar siempre con nosotros, por darnos un poquito de su sabiduría, por brindarnos su protección, por ser nuestro amigo incondicional.
De igual manera a nuestros familiares por darnos todo su apoyo,comprensión y ayudarnos a seguir adelante.
No podemos dejar de mencionar al personal directivo por permitirnos realizar este proyecto en la institución. Muchas Gracias.

INTRODUCCION

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, garantiza la Educación gratuita y de calidad en su articulo Nº 103 para todos los Venezolanos.
“Toda persona tiene derecho a una educación integral decalidad, permanente, en igualdad de condiciones y oportunidades, sin más limitaciones que las derivadas de sus aptitudes, vocación y aspiraciones. La educación es obligatoria en todos sus niveles, desde el maternal hasta el nivel medio diversificado. La impartida en las instituciones del Estado es gratuita hasta el pregrado universitario. A tal fin, el Estado realizará una inversión prioritaria,de conformidad con las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas. El Estado creará y sostendrá instituciones y servicios suficientemente dotados para asegurar el acceso, permanencia y culminación en el sistema educativo. La ley garantizará igual atención a las personas con necesidades especiales o con discapacidad y a quienes se encuentren privados o privadas de su libertad ocarezcan de condiciones básicas para su incorporación y permanencia en el sistema educativo.

Por tal motivo los participantes de la Misión Ribas coadyuvarán en la formulación del componente comunitario para colaborar en la adecuación y rehabilitación y acondicionamiento de la infraestructura precipitada para que pueda devengar a los niños y niñas del sector durante el año escolar 2010-2011 ycontribuir con el desarrollo de sus actividades pedagógicas.

CAPITULO I

DIAGNOSTICO DE LA SITUACION

La comunidad de los caballos, es una población de pocos habitantes, los cuales en su mayoría se dedican a la agricultura, razón por la cual los hace una población de escasos recursos económicos, pero a pesar de esto es una comunidad que se...
tracking img