Conclucion del libro el hombre en busca del sentido

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 16 de abril de 2010
La conclusión de este libro sería que introduciendo esta enseñanza con la vida cotidiana te lleva a que una persona puede hacer lo que se proponga si lo desea.
Sólo la tolerancia y lapersistencia podrán allanarnos el camino para la consecución de una vida plena.
Nosotros muchas veces creemos que cuando una cosa es difícil de hacerse es más fácil no llevarla cabo, dartepor vencido pero en nuestra opinión sería bueno descubrir un sentido definitivo a la vida encontrar objetivos y razones para realizar cualquier actividad.
Para lograr tener una vidaintegra, estable, feliz y exitosa debes ser optimista pero no iluso, debes tener metas realistas, vivir en lo que es posible, cosas que puedan pasar si te esfuerzas además sería muy buenoincluir valores como tolerancia, fortaleza, perseverancia entre otros, así se complementaría la forma de actuar de las personas.
Estamos viviendo en una sociedad con una cultura en la que sesiguen manejando conductas negativas tales como el racismo, discriminación y demás. Ya que aunque esto ya pasó hace muchos años, muchas personas siguen llevando acabo dichas injusticias.Sería muy bueno concienciar a las personas del daño que están y se están haciendo, o mínimo tratar de hacer entender a la humanidad ya que si todos nos proponemos y realmente deseamosacabar con estas malas actitudes lo lograremos pues como ya lo dije anteriormente una persona puede hacer lo que se proponga si lo desea.
Consideramos que este libro es muy útil para conseguiruna vida plena pues te ayuda a encontrarle un sentido a la vida y te da la fuerza necesaria para llevar a cabo tus metas cumpliendo así tus objetivos.
Además te ayuda a reflexionar quetan afortunado eres al no tener que haber sufrido de dichas torturas y crueles sufrimientos, leer esto te ayuda a ser una persona agradecida que valora lo que tiene y desea luchar por más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro el hombre en busca de sentido
  • Libro El Hombre En Busca Del Sentido
  • Libro el hombre en busca de sentido
  • Frases del libro el hombre en busca de sentido
  • Resumen Libro De El Hombre En Busca De Sentido
  • Analisis del libro "El hombre en busca del Sentido"
  • Ensayo DEl Libro El Hombre En Busca De sEntido
  • Ensayo del libro: el hombre en busca del sentido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS