Conclusion art.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS LÍDERES MUNDIALES EN LA ENERGIA EOLICA

Me pareció interesante este pequeño artículo de los líderes mundiales en la energía eólica, primero que nada por el tipo de energía que se maneja, en lopersonal pienso que no se le da tanta importancia a este tema, incluso uno dice energía y pareciera que solo existiera la energía eléctrica, pero también está esta.
Lo impresionante aquí es verla comparación de los años 2008-2009 que muestran como estados unidos era el numero uno, seguido de Alemania, china y España, cada uno aumento su producción, pero no fue muy notable e impresionantecomo china quien dio un giro sorprendente, en tan solo un año de 2008 a 2009 aumentado su producción a mas del doble.
En la segunda grafica podemos observar el aumento de cada país, y se ve elcrecimiento exponencial de china, que sobre pasa cada uno de los países y se ve como si lo hubiera echo con tanta facilidad el desbancar a estados unidos del primer lugar en producción de energía eólica,pero siendo razonables con las graficas pienso era obvio que china iba a posicionarse en el primer lugar con el simple echo de ver que mientras los demás países crecían ¼ de su producción, chinaestaba creciendo el doble o mas de su producción.
Sinceramente me impresionaron mucho las graficas y digo por que este crecimiento tan grande? Pienso que un punto muy importante es el tener visión ypensar más allá.
Yo pienso que china tiene muy claro el eso , china a sorprendido al mundo por que incrementaron su capacidad eólica un 62% interanual respecto al 2009, el gobierno aseguro que nodejaran de trabajar y esperan que para el 2015 su potencia llegue a 100 gigavatios y para el 2020 sean mas de 200.
Con esto veo yo no solo se están preocupando por el presente, por lo que esta pasando enese año, si no que están viendo mas allá cuanto quiere producir a futuro y sobre todo como lo harán como lo dice en el párrafo anterior el gobierno dice que no dejaran de trabajar . Esto nos deja...
tracking img