CONCLUCION

 

El hecho jurídico se caracteriza que produce un efecto de derecho que también produce unamodificación de la realidad jurídica y dándonos a conocer las distintas clases de hechos jurídicos ACTO JURIDICO El acto jurídico es el acto humano,voluntario, licito con manifestación de voluntad destinada q crear, modificar, regular o extinguir relaciones jurídicas entre particulares. Siendo el actojurídico una acto humano que consiste en la manifestación de voluntad, y siendo este uno de los requisitos esenciales, también existen para su realizaciónotros requisitos que la norma prescribe, un acto jurídico a parte de poseer como elemento esencial la voluntad de las personas, también deben de poseer;agente capaz, objeto física y jurídicamente posible y fin licito. Los efectos producidos por el acto jurídico celebrado, son los efectos que las partes hanquerido, y cuando estos suceden se dice que el acto jurídico es eficaz, ya que cumplió con lo esperado, en caso contrario si esto no llegara a pasar el actojurídico seria ineficaz. Entendemos por acto jurídico al acontecimiento realizado por el hombre con la voluntad de querer hacerlo y este acto trae consigoefectos que tiene relevancia en el derecho; los actos jurídicos son clasificados de acuerdo a quien lo realiza, a sus formalidades, a su objeto, a tipode derecho, etc.

 

                                         RECOMENDACIONES

 

La recomendación necesaria al curso de verano seria que estos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Conclusion de acto juridico. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Acto-Juridico/1500514.html

MLA

"Conclusion de acto juridico" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Acto-Juridico/1500514.html>.

MLA 7

"Conclusion de acto juridico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Acto-Juridico/1500514.html>.

CHICAGO

"Conclusion de acto juridico." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conclusion-De-Acto-Juridico/1500514.html.