Conclusion de la literatura medieval

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuchar y leer.

En los tiempos antiguos, cuando nuestros antepasados ​​eran salvajes, no tenían libros, como nosotros cuando éramos pequeños, que no sabía leer ni escribir. Sin embargo, al igualque disfrutamos de la hora del cuento que también se sentaron alrededor del fuego y escuchaba los cuentos de un narrador. En aquellos tiempos, las historias eran sobre la guerra y terribles batallasporque la vida fue larga lucha contra los enemigos, una pelea que dejó poco espacio para lo que era bello y tierno.
Pero a medida que pasaba el tiempo y la vida se hizo más fácil, el salvaje se volviómenos salvaje y los cuentos que escuchaba cambiado demasiado. ya no se trata de la guerra, sino que habló de amor también, y luego con la historia de Cristo. Los relatos de la fe, la pureza yternura.

A continuación, llegó el momento en juglares iban de pueblo en pueblo, de castillo en castillo, cantando sus historias. Este fue un momento en que las historias transmitidas de generación engeneración de boca en boca cambiando a medida que diferentes juglares les dijo.

Después de muchos años habían pasado, los hombres comenzaron a escribir, a mano, los cuentos contados por juglares paraque no se olvide. Estos manuscritos, como se les llamaba. Eran caros, y sólo unos pocos podían tener, y muy pocos podían leerlos. Incluso grandes caballeros y los nobles no podían leer porque pasabantodo el tiempo peleando y la caza, y tenía poco tiempo para aprender. Para los monjes que vivían una vida tranquila y pacífica se convirtió en los sabios. Fue en los monasterios que los libros fueronescritos y copiados. Estos lugares se convirtieron en las escuelas y las bibliotecas de cada país.

Después de muchos años habían pasado, los hombres comenzaron a escribir, a mano, los cuentoscontados por juglares para que no se olvide. Estos manuscritos, como se les llamaba. Eran caros, y sólo unos pocos podían tener, y muy pocos podían leerlos. Incluso grandes caballeros y los nobles no...
tracking img