conclusion familia de los bosquimanos

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Nombre: Duran Vazquez Dulce Rocio
Profesor: Millan Rodríguez Victor
Grupo: Psicología Social E-4
Fecha: Septiembre 22, 2014

En lo particular mi punto de vista es que el sociólogo debesiempre indagar diferentes realidades acerca del hombre así mismo tiene como obligación el definir estas características para tener un conocimiento acerca de una misma identidad.
Debe de tener uninterés también en el conocimiento porque en él se pueden reflejar varios puntos determinantes acerca de el mismo hombre o independientemente de el, tenemos muchos conceptos acerca del conocimiento peroestos cambian a través del tiempo y del comportamiento de cada uno de nosotros ante situaciones individuales y en el entorno social.
En algún momento se llegó a pensar que el conocimiento humano sepodría utilizar como método de defensa y para la supervivencia, pero en ocasiones podríamos decir que el conocimiento que adquirimos es a causa de nuestra ubicación social que poseemos.
Tenemos que elhecho de creer en una ideología, no simplemente es creer sino investigar para saber el porqué de ello y así uno mismo hacer nuestra propia hipótesis pero ya teniendo como base ese conocimiento del saberel porqué de las cosas; siempre buscando posibles soluciones que te lleven a la verdad de las cosas a través de investigaciones que uno mismo haga durante el proceso.
Con todos estos argumentospodemos decir que nos servirían como base para nosotros partir al descubrimiento de alguna indagación hecha por la sociología, con ello nos ayudara a facilitar en entendimiento a través de un conocimientoadquirido.

Nombre: Duran Vazquez Dulce Rocio
Profesor: Millan Rodríguez Victor
Grupo: Psicología Social E-4
Fecha: Septiembre 22, 2014

EL REGRESO DE YARIMA

Los Yanomami viven enVenezuela habitan entre la Sierra Parima y el Orinoco, entre las cuencas de los ríos Ocamo y Mavaca. Otros grupos de esta etnia viven en las zonas aledañas de Brasil. Los Yanomami se han dedicado a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusion de familia
  • Conclusiones De Familia Disfuncional
  • conclusión de familia
  • Los bosquimanos
  • Los bosquimanos
  • Los Bosquimanos
  • Conclusiones Derecho De Familia
  • Conclusión de identidad familiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS