Conclusiones de la química

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones
Bueno pues a la conclusión que yo llegue de esta investigación, es que:
En la química existen muchas ramas de las cuales hemos estado estudiando desdeprimer año de secundaria, como podremos recordar en primer año, tuvimos la materia de *ciencias I* que se enfocaba en todo lo relacionado sobre los seres humanos, y a losdiferentes reinos.
En segundo años vimos lo que fue *ciencias física II*, que más que nada se enfocaba, en el espacio y el movimiento de masas o cuerpos.
En este año 3ero desecundaria, estuvo enfocado en lo que fue: reacciones químicas, la tabla periódica, modelos atómicos, experimentos que dieron grandes y buenos resultados.
Pero al hacer unaantología como esta te das cuenta de lo grande y maravillosa que es la química. Encuentra siempre el lado positivo a cada trabajo que realizaras y veras lo divertido queserá y aprenderás más de lo que te imaginas, con creatividad y muchas ganas de aprender no ocuparas estar al lado de grandes científicos como lo fue John Dalton, JosephJohn Thompson o tal vez Rutherford of Nelson, lord Ernest, tal vez solo ocupas estar al lado de una muy buena y excelente maestra de química como lo es la, Maestra Sonia MuroTorres.
Y ponerle mucho entusiasmo y claro poner de tu parte, y veras que en todo lo que tú te propongas lo lograras no me refiero a solo una clase o una práctica dequímica que tendrás el día de mañana, si no hoy en tu presente y en tu futuro.
La química es algo que tiene sus porqués, y que si te propones muy pronto lo descubrirás pormedio de esta antología y de lo que tú logres investigar hoy y siempre.
Recuerda que la * Magia de la Química* va creciendo a la vez que el hombre la va descubriendo mejor.
tracking img