Conclusiones Práctica “Obtención De Cristales”.

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
Conclusiones Práctica “Obtención de cristales”.
Las conclusiones llegadas durante esta práctica no fueron del todo buenas pues al final los resultados que se obtuvieron nofueron del todo correctos en los tubos de ensayo en los que se hizo la práctica, pues al parecer en la parte de medir el nitrato de potasio (KNO3) en la balanza semianalítica,tuvimos errores pues no se podía calibrar a la perfección y esto se vio reflejado en los resultados finales de la práctica.
Los cuales fueron que en las primeras 3 o 2 medidasdel nitrato de potasio no se adquirió el peso pedido en las hojas de la práctica pues en los tubos de ensayo A(agua fría) y A’(agua helada) al momento de que se debían crearlos cristales pues a simple vista en el primero se tenia que mirar de muy cerca o con la lupa para poder ver las estructuras que se habían hecho en el proceso, se pensó que conA’ iba a ver un cambio un poco mas radical pero por lo mismo del erros al pesar no se noto.
En los pasos siguientes al parecer nos paso el mismo error de medición pues aunquela cantidad del nitrato aumento, se supone que se debería haber visto una cristalización mas visible pero fue muy parecida a las obtenidas con A y A’.
Donde realmente se vioun cambio fue en los vasos C y C’ que con estos la cristalización se vio mas clara, hasta se comprobó, sacando los pequeños cristales del vaso. Algo que vimos fue que en elvaso C los cristales tenían unos picos mas pequeños en cuanto a distancia y muy delgados. En el vaso marcado C’ tenía unos cristales mas anchos y unos picos mas largos acomparación de los pasados.
Por ultimo algo que se observo fue que en los cristales del agua helada se forman mucho mas juntos que con los que se formaron en la de agua fría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obtencion de cristales (practica)
  • Obtencion de Cristales
  • Obtención de Cristales
  • obtencion de conclusiones
  • Obtencion de conclusiones
  • Practica De Laboratorio Q.I "Obtencion De Cristales"
  • Practica cristales
  • Practica de cristales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS