Conclusiones y recomendaciones

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
INTRODUCCION.
El presente informe va dirigido al INFA ya que es una institución que nos ha venido apoyando año tras año en lo económico como es en la alimentación, material didáctico y agasajo porel día del niño ya es en el bienestar de todos los niños, niñas y adolecentes y de igual manera a la Asc. Mushuk Yuya que nos ha ayudado con lo que es la firma de convenios para así poder saliradelante y seguir trabajando en el bienestar de la niñez.
Este informe Pretendemos dar a conocer todas las actividades realizadas durante los meses de Enero – Noviembre del 2010 que se ha venidotrabajando con lo que son: Talleres, Reuniones, Capacitaciones, tanto con los E.R.C, M.R.C, F.R.C y Padres de Familia de los programas existentes en las comunidades y hemos logrado el apoyo de los padre defamilia y la integración entre ellos.
Nos han demostrado que todos los niños y niñas, tienen todo el derecho a ser participes de todos los programas que nos brinda el INFA ya que gracias a elloshemos logrado salir adelante con lo que es el convenio establecido de 124 niños/niñas y 50 familias que son beneficiados de estos programas como son: 5 Centro de Apoyo Escolar Mushuk Yuya/Acacana, SanVicente/Zenen, Eloy Alfaro, Pichig y Ramos.

ACTIVIDADES REALIZADOS DURANTE LOS MESES
DE
ENERO A NOVIEMBRE DEL 2010.
Lo detallamos a continuación:
* Hemos logrado completar la cobertura deniños, niñas de acuerdo al convenio establecido de los 124 N/N.
* Se realizo vistas domiciliares a familia para concientizar sobre en qué consiste el Apoyo Escolar.
* Se realizo talleres,reuniones con padres de familia en Comunidades sobre: Panadería, Pastelería, Primeros Auxilios y realidad nacional.
* Se realizo reuniones mensuales y Talleres con los educadores como son: Kichwa,Derechos de los niños y niñas, Elaboración de Material Didáctico, Proyecto Adelante, ETC.
* Se hizo una reunión con la directora de la escuela de Ramos.
* Se ha logrado un mejor rendimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones y Recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS