Conclusiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1629 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CORPOBELLO SPA LTDA.

VIVIANA ELISA MORALES CASTILLO
NATALIA BRIGITTE DEVIA GARCIA
DIANA MILENA MORA PAEZ
ROGER ESTIVEN ALBORNOZ MORA

INSTITUTO COLOMBIANO DE APRENDIZAJE
INCAP
FT09
2010
CORPOBELLO SPA LTDA.

VIVIANA ELISA MORALES CASTILLO
VATALIA BRIGITTE DEVIA GARCIA
DIANA MILENA MORA PAEZ
ROGER ESTIVEN ALBORNOZ MORA

Formador:
CAMPO ELÍAS LÓPEZ

INSTITUTO COLOMBIANO DEAPRENDIZAJE
FT09
INCAP
2010
TABLA DE CONTENIDO

JUSTIFICACIÓN
OBJETIVOS
OBJETIVOS GENERALES
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. LA EMPRESA
1.1 EVALUACIÓN DE IDEAS
1.2 DESCRIPCIÓN DE LA IDEA
1.3 CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA
1.3.1 Por Su Naturaleza Jurídica
1.3.2 Por Su Finalidad
1.3.3 Por Su Actividad Económica
1.3.4 Por La Procedencia De Capital
1.3.5 Por Su Tamaño
1.3.6 Por El Número DePropietarios
1.4 NOMBRE DE LA EMPRESA
1.5 LOGOTIPO Y SLOGAN
1.6 UBICACIÓN GEOGRÁFICA
1.7 FACTORES DE LA EMPRESA
1.7.1 Capital
1.7.2 Trabajo
1.7.3 Personas

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto lo estamos enfocando a la formación de una empresa con la que buscamos enriquecer y ganar experiencia en la toma de decisiones teniendo la capacidad de formar y crear nuestra propia empresa, lasventajas y desventajas de este tema serán resueltas de manera inmediata investigando, justificando y poniendo en practica lo aprendido.

En el proceso de formación buscamos simular un ideal de fuentes necesarias para la formación y éxito, basados en las normas legales que exige el gobierno para la conformación teniendo en claro que con esto se busca una satisfacción personal enfocada en el aprendizajey en el desarrollo de la empresa.

Nos basamos en el emprendimiento empresarial y la creación de nuestra empresa dirigiéndonos así a temas relacionados con los elementos relacionados con los elementos aprendidos en el diario vivir pasando por una gran cantidad de experiencias al tocar cada punto que hace referencia a la “creación de empresas”, para esto será necesario la indagación ycapacitación de cada persona incluida en este proyecto.

La creación de empresas ayuda a tomar interés por los efectos y debilidades para un mejoramiento rápido y seguro de nuestra formación académica teniendo en cuenta la responsabilidad y la capacidad de entender temas relacionados para lograr buenos resultados.

Nosotros buscamos dar un aporte empresarial generando mas de 601 empleos en el paísotorgándole ganancias a otros sectores del mercado, incrementando el sistema bruto interno para dar un gran paso en la economía colombiana.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un proyecto de simulación empresarial para a prender y gestionar nuevas ideas y parámetros ya establecidos por la legislación colombiana para la creación de empresas.

OBJETIVO ESPECIFICO

* Identificarlas generalidades de la empresa teniendo en cuenta la clasificación, nombre, ubicación, factores de la empresa y capital.
*



1. LA EMPRESA

1.1 EVALUACIÓN DE IDEAS

Inicialmente hemos conformado un grupo de cuatro personas para realizar el proyecto, los cuales planteamos cuatro ideas del siguiente modo.

Viviana Elisa Morales propone simular la creación de un spaargumentando: estoy segura que este negocio de la estética y spa prospera un buen futuro, por que puedo entregar todo de mi experiencia de 10 años, además siento la necesidad de implantar el spa como una empresa ya que en Colombia esto lo ven simplemente como un negocio .

Resaltando que cada spa ofrece un menú diferente que puede ir desde el masaje sencillo hasta el mas especializado, procedimientosmédicos y terapias. Los que tienen estándares internacionales ofrecen programas integrales en salud que contienen yoga, gastronomía, dietas entre otros.

Cada día son más las mujeres y hombres que dedican unos minutos de su tiempo a estar mas morenos, a desaparecer las arrugas de la carao recibir masajes para aliviar el estrés este culto por la imagen hace que los centros de estética estén en...
tracking img