concurso de oratoria infantil

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.
Albert Einstein
Desde los inicios de la humanidad el hombre ha necesitado de los valores para conseguir que su vida avance.
Estosson los bienes más preciados de cada individuo, vivir sin ellos, sería estar aislado de toda convivencia, pues son la garantía para que las sociedades surjan, avancen y se mantengan inmersas en unconstante desarrollo.
Los valores de cada uno de ustedes y los míos, provienen de nuestro hogar. Es la familia quien tiene el mayor compromiso respecto al comportamiento de los niños, ahora y en elfuturo, son los responsables de su educación y ésta tiene que estar basada en valores. En la escuela, el estudiante solamente pone en práctica lo que ya ha aprendido en casa, el niño es reflejo de laconducta de sus padres.
Soy una más de las que se une a luchar en favor de los valores y lanzo una invitación a cada uno de los que se encuentran aquí, una persona sin educación probablemente ignorealgunos temas, pero una persona sin valores comprende un espacio vacío para la humanidad, sería como un plato sin comida, jamás alimentaría al hombre, por eso, padres de familia aquí presentes:
Eduquen asus hijos en los hogares, en la calle y en cada uno de los lugares en que puedan hacerlo, el mejor regalo que pueden dejar a la humanidad es un individuo con valores, si cada padre se esforzara poresto, no necesitaríamos cárceles ni policías en abundancia porque la seguridad del país está en manos de cada uno de nosotros, entonces, cuando soliciten mayor seguridad consideren siempre que todospodemos aportar para lograr ese objetivo.
Para que nuestra comunión en sociedad se desarrolle en armonía, siempre nos han propuesto seguir una incontable lista de valores, considero entre los másimportantes el amor, la responsabilidad y la honestidad, un país con estas máximas como guía es un país de progreso.
Hoy, nos encontramos en este lugar para resaltar la importancia que los valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concurso de oratoria
  • concurso oratoria
  • CONCURSO DE ORATORIA
  • oratoria concurso
  • Concurso infantil
  • Oratoria concurso y citas
  • Programa de Concurso de Oratoria
  • Discurso de concurso de oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS