Conde de mote cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo I: La llegada: Edmundo Dante, quien era el segundo al mando del barco llamado “el Faraón”, fue nombrado capitán por el armador Morrel ,ya que antiguo capitán sufrió una desgraciaen el trayecto.
Dante era muy bien visto por el armador Morrel, y este incluso llego a invitar a este a cenar, pero este se negó ya que tenía que ir a ver a su amada y a su padre.Capitulo II: Padre e hijo: Luego de que Dante visitara a su padre y se enterara de las deudas que tenían, le entrego una bolsa con bastante dinero y luego llego aquel vecino con el quetenían deudas, llamado Caderousse, con el que sostuvo una charla no muy amigable por unos momentos. Luego de esto Caderousse se encontró con Danglars, una persona que sentía envidia de Dantes yinvito a este a tomar algo para planear algo malo contra el.

Capitulo III: En la población de los Catalanes: Al dirigirse Dante a los Catalanes a ver a Mercedes, ella le presento a suprimo llamado Fernando (que estaba muy enamorado también de Mercedes) pero este decidió no saludar a Dantes, luego salió furioso y se encontró con Danglars y Caderousse, y planearonhacer una falsa denuncia contra Dantes afirmando que era Bonapartista.

Capitulo IV: La comida de bodas: El día en que Dante celebraba su boda con Mercedes, fue arrestado, y Caderousse sepuso muy asustado, pues pensó que aquello que planearon fue solo una tontería, pero al buscar a Fernando se dio cuenta de que no se encontraba ya en el lugar y discutió con Danglars, y estele dijo que si algo malo pasaba todo seria culpa de Fernando, siempre y cuando estos mantengan la boca cerrada.

Capitulo V: El señor de Villefort: Ese día fue llamado a atender elcaso de Dante el suplente del procurador del Rey, el señor Villefort, que luego de escuchar la historia de Dantes le dijo que le ayudaría pero luego de saber que la carta iba dirigida
tracking img