Condicion juridica del extranjero en mexico

Páginas: 9 (2179 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
PROYECTO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL PARA EL MUNICIPIO DE CUAUHTÈMOC CHIHUAHUA.

Lic.MANUEL ENRIQUEZ LOYA

Cd. Cuauhtémoc Chihuahua a; 10 de marzo del 2010.

PROYECTO INTEGRAL PARA SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC.

CAMARAS DE VIGILANCIA.

1.-Dar seguimiento al equipamiento en materia de tecnología, en relación al cambio de pantallas de monitoreo C-4;incrementar el numero de cámaras de video vigilancia en la zona urbana ya que actualmente se cuenta con 12 cámaras instaladas y 10 en proceso de licitación lo que nos llevaría en un total 22 al cierre de la administración actual.
Es importante señalar que en materia de video vigilancia es un aspecto que en mediano y largo plazo nos facilitará las tareas de vigilancia y seguridad, particularmente dedetección y grabación de hechos susceptibles de delitos como: Robos de vehículos, robos con violencia a negociaciones, robo a local comercial etcétera; Así como accidentes viales con el fin de evitar controversias entre ciudadanos.
GPS

2.-La instalación de sistemas GPS o RPS para, las unidades de Seguridad Pública Municipal, lo cual permitirá y facilitará una supervisión constante de las unidadese lo que respecta a sectorización, uso oficial de los vehículos, ahorro de combustible, botón de pánico para apoyo a oficiales etc.
RADIO COMUNICACION

3.-La complementación e instalación del sistema de radio comunicación encriptado con troncales y repetidores que permitan la comunicación total dentro del Municipio de Cuauhtémoc.

PROFESIONALIZACION

4.-Se seguirá con los programas deprofesionalización y capacitación constante al personal operativo, así como a los mandos medios superiores a fin de desarrollar la carrera técnico policial y licenciaturas en materia de seguridad pública, esto permitirá que el nivel de preparación de los elementos del Municipio ofrezcan y cumplan con el cometido de dar certeza en materia de seguridad a los habitantes del Municipio.

GRUPOESPECIAL

5.-Se continuará capacitando al grupo especial con el fin de dar seguimiento a los diferentes delitos que se cometan dentro del Municipio con lo cual se logre el esclarecimiento de los hechos, esto con la coordinación de los elementos de la Sub Procuraduría de Justicia de la Zona Occidente.
EXAMENES DE CONFIANZA

6.-Estaremos atentos y daremos seguimiento para que los elementos queforman parte del estado de fuerza del Municipio sean evaluados y certificados a fin de contar con una policía confiable y eficaz que genere confianza y acercamiento a la Ciudadanía.

INFRAESTRUCTURA

7.-Se continuará modernizando y renovando las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, que en algunos de los casos no cuentan con instalaciones seguras y que requieren modificar su estructuraa fin de cumplir con los parámetros que marca la Federación en este respecto, esto incluye la remodelación de las instalaciones de las celdas Municipales y el área de Prefectura Municipal.

CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

8.-La administración será incluyente en lo que se refiere a los sectores comercial, empresarial y ciudadano al tomar en consideración sus recomendaciones en materiade Seguridad Pública Municipal, quienes podrán estar evaluando y dando seguimiento a los programas que se establezcan por parte de Seguridad Pública Municipal, los mismos tendrán peso de opinión para establecer sistemas de medición y de avance en esta materia a fin de que se cumplan las expectativas en materia de seguridad que sean exigencia de la misma ciudadanía.

COORDINACION9.-Estableceremos compromisos de trabajo y apoyo a fin de coordinarnos con otras dependencias de seguridad con el propósito de atender todos aquellos problemas que tengan que ver con la seguridad Pública, es decir con la Sub Procuraduría de Justicia de la Zona Occidente, propondremos la creación de grupos mixtos que estén comprometidos en el seguimiento de los delitos de mayor impacto como: Robo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condicion juridica del extranjero en mexico
  • Condicion juridica del extranjero en mexico
  • La Condición Jurídica Del Extranjero En Mexico
  • Condicion juridica del extranjero en mexico
  • Condicion juridica del extranjero en méxico
  • La condición jurídica del extranjero en méxico.
  • Condicion Juridica De Los Extranjeros En México
  • La Condicion Juridica Del Extranjero En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS