Condiloma acuminado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Condiloma acuminado
El virus del papiloma condiloma, es una enfermedad de transmisión sexual causada por el VPH (virus del papiloma humano): un grupo de virus que tienen más de diferentes tipos, ylos 6, 11, 16, 18 y 42 el más común para esta enfermedad.
El VPH causa verrugas, autoinoculáveis ​​de color rosa pálida, húmedo y suave, buscando similar a la coliflor. Estos están ubicados en elárea genital, especialmente en el glande y el prepucio (machos) y de la vulva y el cuello uterino (mujeres). En el ano y la boca también pueden ocurrir debido a las prácticas sexuales relacionadas conestas regiones. La persona también puede tener la enfermedad asintomática, pero capaz de transmitir a los demás.
Esto se produce principalmente cuando hay contacto con la piel contaminada. Ropainterior, toallas, saunas y baños contaminados también puede proporcionar el condiloma. las mujeres embarazadas corren con el riesgo de a sus hijos en el momento del parto.
El diagnostico se realizamediante el análisis de las lesiones y la historia del paciente. El tratamiento se centra en la desaparición de las verrugas por medios quirúrgicos o medicamentos tópicos. Estos, como en el caso del herpes,se puede devolver en un momento posterior en el mismo o en otro lugar. En esta, la literatura dice que anales recaídas, por ejemplo, se producen entre 4 y 84% de los individuos afectados.
Cómoprotegerse y prevenir las enfermedades, los condones pueden prevenir con eficacia alrededor del 70%, ya que el virus puede estar en otros lugares que no son necesariamente el pene. Hacer un examen anualpreventivo para el cáncer del cuello uterino, la citología vaginal, también es una buena medida, ya que, si el VPH descubierto tan temprano, el tratamiento es mucho más eficaz.
La investigación indicaque las ETS pueden estar relacionadas con la incidencia de algunos cánceres tales como cervical.
La vacuna está aprobada en Brasil se indica para las mujeres entre 9 y 26 años de edad y que no...
tracking img