Conductas operadas por mecanismos nerviosos o arcos reflejos
Una ecuación de primer grado o una ecuación lineal es un planteamiento de igualdad, involucrado una o más variables, es decir. Una ecuación que involucra solamente sumas y resta de una variable a la primera potencia. En el sistema cartesiano representan recatas. Una forma común de ecuaciones lineales es:
Donde representan la pendiente y el valor de determinada la ordenada al origen (el punto donde la recta corta al eje y).
Formascomplejas como las anteriores pueden rescribirse usando las reglas del algebra elemental en forma más simples. Las letras mayúsculas representan constantes, mientras X e Y son variables.
Aquí Ay B no son ambos 0. Representa una línea en el cartesiano. Es posible encontrar los valores donde X e Y se anulan.
Conducta espinal
Se refiere a los reflejos nerviosos, que son autónomos (automáticos, involuntarios), depende de la medula espinal no del cerebro, por lo tanto una persona puede estar encoma profundo y mover las piernas a eso se llama conducta espinal.
La conducta subcortical
La conducta subcortical es un trastorno psicopatológico de características psiquiátricas. Se caracteriza por un deterioro psíquico profundo, global y progresivo que altera las funciones psíquicas, especialmente la alteración de la capacidad de invención, juicio y razonamiento.
Algunas enfermedades que corresponde a estas categorías son:
* Alzheimer
* Amnesia
* Afasia
* ApraxiaConducta aprendida
Manera que tiene de reaccionar un organismo cuando ocurre alguna alteración en su medio ambiente que le afecta, o dentro de su organismo.
Los unicelulares reacciones a los estimulo de modo directo, los multicelulares están provisto de células especializadas con umbrales bajos a las influencia y transmiten la respuesta a otro punto del organismo.
Capacidad de aprendizaje e indicen de cerebración
La capacidad de aprendizaje ha llegado a constituir un factor que sobre pasa a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Conductas Operadas Por Mecanismo Nervioso. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conductas-Operadas-Por-Mecanismo-Nervioso/4164298.html

MLA

"Conductas Operadas Por Mecanismo Nervioso" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conductas-Operadas-Por-Mecanismo-Nervioso/4164298.html>.

MLA 7

"Conductas Operadas Por Mecanismo Nervioso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conductas-Operadas-Por-Mecanismo-Nervioso/4164298.html>.

CHICAGO

"Conductas Operadas Por Mecanismo Nervioso." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conductas-Operadas-Por-Mecanismo-Nervioso/4164298.html.