Conductos de ventilacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo practico

Conductos de ventilación

Prof.: Verónica Chiodo

Alumno: Daniel Gamboa

Curso: 5to 1ra m.m.o

1-Investigar sobre conductos de humo y ventilación:

Usos dondey cuando normas de seguridad y como se

representa gráficamente

1- Conductos de ventilaciónLa mayor parte de las construcciones cuentan con conductos de ventilación. Es que es una excelente manera de poder mantener aireado eledificio con aire natural y así poder mantener un ambiente higiénico, libre de humos y olores. Además, es un sistema perfecto para poder ventilar habitaciones que no cuentan con ventanas y nose puede realizar una remodelación para agregarlas. Encontraremos diferentes modelos de conductos de ventilación, según necesitemos.

[pic]

-Extractores

Tanto los calefones, como lascalderas y los generadores de agua caliente que podemos tener el hogar pueden llegar a despedir gases que son dañinos para la salud de nuestra familia, en algunos casos hasta provocan lamuerte. Es por esto que para evitar que estos gases contaminen el hogar, se recomienda colocar un sistema de extractores y ventilación. Con ello podremos eliminar todo aire contaminado y dejarel paso a otros aires nuevos y naturales.

[pic]

Las empresas donde trabajan muchas personas necesitan disponer de un buen ambiente donde sus empleados se sientan cómodos y a gusto. Paraeso buscan contar con un excelente sistema de calefacción que pueda subir la temperatura del lugar y evitar que sientan fríos en invierno. Pero así también es necesario que se disponga de unbuen
Sistema de ventilación especial para empresas para que el aire sea renovado de forma constante

[pic]

Caudales y velocidades recomendadas

[pic]

Representación grafica

[pic]
tracking img