Conexion virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1094 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes
Goicontruc fue fundada a principios del año 2000 en aquel entonces, la empresa se dedicaba exclusivamente a la venta de cal viva en tambores.
Al año siguiente se amplió el negocio, se empezó a la venta y compra de de materiales de construcción.
Nuestra misión es: “servir al cliente con responsabilidad y honestidad” ofreciendo precios justos y la mejor calidad en los diferentesproductos
Con el paso del tiempo y gracias a la preferencia que nos brinda el publico consumidor fue creciendo la infraestructura material y humana, lo que nos permitio      Con el paso del tiempo y gracias a la preferencia   que    nos    brindó    el público consumidor, fuimos creciendo en Infraestructura Material  y  Humana,   lo   que   nos permitió efectuar la entrega de los materiales enforma y tiempo.
       Recalcamos la rapidez de nuestros servicios dado el vertiginoso ritmo que vive la sociedad actual.0
       A mediado de la década de los 90,   forzados   por   las  exigencias   del   mercado, tuvimos que implementar el servicio  de  Retiro y Entrega de Materiales en obra   en Contenedores de diversos tamaños y en este campo fuimos los pioneros.
       Poco tiempo despuésampliamos   nuestros    servicios  a l rubro de alquileres de equipos   para   la   construcción   en   lo   concerniente   a      movimientos de suelo: (Excavaciones, Relleno y Limpieza de terrenos )
      A fines del año 1999 concretamos la adquisición de  una    Planta   Oxidadora   de Asfalto Sólido.   Esta    Planta  está   ubicada  en    Villa  Hayes   (Chaco   Paraguayo)
      El productoque allí elaboramos es  muy   utilizado     para    diferentes   tipos   de aislamiento e impermeabilización en obras.
      La materia prima utilizada en nuestra Planta Industrial es de procedencia Argentina (YPF - Repsol ) lo que nos proporciona una gran calidad.
     Actualmente hemos realizado alianzas estratégicas con :
 -) Plantas de Hormigón Elaborado: con las empresas del ramo : CONCRETECS.R.L      y PREMIX  S.A., ampliando nuestra oferta a la venta de Hº Eº  en  camiones  Mixers;    -) Cooperativas:  como las de  COPACONS  y   SAN CRISTÓBAL S.A,  otorgando  a      sus asociados la posibilidad de retirar los materiales y pagar  por  ello  en  cómodas cuotas
       Este breve relato de nuestra historia de casi más de 40 años   al     servicio   de   la Construcción en nuestropaís nos da la satisfacción del deber  cumplido  y    miramos nuestro futuro y el de nuestra nación con optimismo.

Fundada a principios del año 1968. en aquel  entonces,  la                  empresa   se    dedicaba exclusivamente a la venta de Cal Viva en Tambores, producto que era traído por el Río Paraguay desde la zona norte de nuestro país (Tres Cerros, Vallemí, San Lázaro).
      Al añosiguiente se amplió el negocio al rubro de Fábrica de Mosaicos Calcáreos y Graníticos, y a la compra y  venta  de  Materiales  para  la   Construcción   en   general.
       Nuestra Misión fue siempre "Servir al Cliente con Responsabilidad y Honestidad" , ofreciendo precios justos y la mejor calidad en los diferentes productos.
       Con el paso del tiempo y gracias a la preferencia   que   nos    brindó    el público consumidor, fuimos creciendo en Infraestructura Material  y  Humana,   lo   que   nos permitió efectuar la entrega de los materiales en forma y tiempo.
       Recalcamos la rapidez de nuestros servicios dado el vertiginoso ritmo que vive la sociedad actual.
       A mediado de la década de los 90,   forzados   por   las  exigencias   del   mercado, tuvimos que implementarel servicio  de  Retiro y Entrega de Materiales en obra   en Contenedores de diversos tamaños y en este campo fuimos los pioneros.
       Poco tiempo después ampliamos   nuestros    servicios  a l rubro de alquileres de equipos   para   la   construcción   en   lo   concerniente   a      movimientos de suelo: (Excavaciones, Relleno y Limpieza de terrenos )
      A fines del año 1999...
tracking img