Conferencia

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
INSTITUTO TECNOLOGICO DE “TLAHUAC”

NOMBRE: DAVILA JULIO JOSE ULISES

PROFESOR:

MATERIA: GEOMETRIA DESCRIPTIVA

TRABAJO: REPORTHE DE LOS BLOQUE DE CONFERENCIAS

GRUPO: 1 A 4SALON: C-1

TURNO: VESPERTINO

BUENO ENPESO CON UNA CONFERINCIA ASERCA DE LA COMPAÑÍA BIOMAH Y SUS PROYECTOS DE SUSTENTABILIDAD
“TODO LO QUE TIENE FORMA, TUVO UN PRINCIPIO…”
BIOMAH Architects esuna empresa mexicana dedicada el diseño arquitectónico de vanguardia y construcción, desarrollando proyectos sustentables hacia el confort y calidad de vida de quienes habitarán sus propuestasespaciales. Ganadores del 1° Lugar en el concurso de arquitectura de interiores para el corporativo de la agencia de publicidad más premiada del mundo: OGILVY, en su capítulo México en 2010; PremioNacional al Edificio Inteligente y Sustentable IMEI 2008 por el Corporativo Chanel México ; y Primer Lugar en el concurso nacional para tienda de productos orgánicos AIRES DE CAMPO, 2007, México.Considerados entre las 10 Promesas de la Arquitectura Mexicana por la Revista OBRAS en 2010 y entre los 500 conceptos más influyentes del mundo por el suplemento SEMANAL, del Universal, México.Representantes de México y América Latina en el congreso de arquitectura sustentable CIBARQU0, Pamplona, España.

TAMBIEN NOS ABLARON UN POCA DE LA ARQUITECTURA SUSTENTABLE EN ESPECTO GENERAL.
Lasustentabilidad (o sostenibilidad) es un término que se puede utilizar en diferentes contextos, pero en general se refiere a la cualidad de poderse mantener por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar losrecursos disponibles.
En la ecología, la sustentabilidad describe a los sistemas ecológicos o biológicos (como bosques, por ejemplo) que mantienen su diversidad y productividad con el transcurso deltiempo.
En el contexto económico y social, la sustentabilidad se define como la habilidad de las actuales generaciones para satisfacer sus necesidades sin perjudicar a las futuras generaciones.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS