CONFESION ANTE LAS FLORES

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
CONFESION ANTE LAS FLORES












Él se reprocha los deseo que durante tantas noches infinitas diseño sueños, estos que alimento con la esencia de su corazón y que deicidio hacer perdurar aun por encima de los friolentos días que suelen llegar con el invierno.
Él estaba convencido que no existía otra como ella, de una mujer así es que trataban todos los cuentosde hadas, las historias fantásticas con sus princesas rubias corazones puertos y grandes palacios, con multitudes de cortejos y filas de personajes relevantes a que se quedaban atónitos ante sus bellezas deslumbrantes e inigualables. Una de estas mujeres era la que este hombre anciano contemplaba a cada día , y le murmuraba poesías dulces que brotaban de su corazóncomo ráfagas de cometas en el cielo fugaces que nos deslumbran y nos perpleja. Sus días se tornaron en busca de la felicidad que muchos decían poseer, y que el en algunos tiempos pasados considero no existir, “-la vida no se tornaría en bien de nadie , solo que nos damos al dolor de unas cualidades del medio específicas que satisfacen nuestra resignación, y terminamosasociando esto a la felicidad-”.
Pero ahí aquel día que tanto recuerdo como ningún otro inicio, en este se trató el cuándo eche un vistazo por primera vez a la felicidad se solidificaba propiamente , con lo que esas ideas sin esperanza de no existir , y la consideración que los días no podrían tener pigmentación mas unos que otros; todos mis ideas pasadas , fueron hechas trozos.Entonces vi renacer en mí , sentí como mi espíritu (que consideraba inexistente), se encendió como fogata de una fuerte hoguera que crece con la fuerza de un viento de agosto ante los espíritu infantes con sus cometas ante una tarde plena.
Desde entonces ya nada fue igual ,la ame como la tierra ama el cielo, como las aves aman los aires, como el día se apropia de la noche, porque laverdad es que con la aurora juvenil , lo que en verdad se percibe es un verdadero deseo en el acto propio del estado medio, donde el día se mezcla con la oscuridad y estos forman una consolidación de esencias y conspiraciones de amor como jamás se puede dar, es este entonces el mejor instante de un día , es en este cuando los dos están amándose, aun siendo antagónicos, y deinstantes solitarios , aun así estos al encontrarse se aman y destellan de espectáculos luminosos, a lo que las aves y la fauna alaba con ardua energía. Nada puede ser igual, ellos son polares, pero se aman.
Ella cada día salía de su casa con más afán , y yo solo la contemplaba sentado con mis palomas, ella se marchaba casi siempre sin notar mi atención , se me escapaba de entre lavista dejando mis ojos ebrios de su belleza, mi corazón vacío sin su amor, mi espíritu incandescente de deseo, y mi ser tan nulo sin ser. No sería , y es sensato que sería de mi si lo que ahora consideraba , -“para mí no existía”, empezaba a darme cuenta que su belleza si seria y se consolidaba por cierto a mi comprensión de manera verídica, pero ¿significaba esto que, fuera paramí ?, odiaba que mi mente me lo preguntara, pues entonces me arrojaba por la pendiente de la perdida, donde no me encontraba, estaba perdido como todos aquellos que jamás tuvieron , junto a todos aquellos que nunca fueron y nada les importo, pero entonces deducía , “yo si poseo convicción” , existen en mis días sentidos de cada uno, eso debe alimentarme, si esto por poco se consideraentonces , más aun se trata de un deseo puro, con la fuerza de la vida, con el respaldo de un dios, y en el pecho de un hombre.
Entonces cedía de nuevo ella seguía llegando todos los días tras cada tarde, a veces en compañía de bellas mujeres similarmente prometedoras, o junto a varoniles hombres de espalda recta pies firmes y postura recta, con aires y valores prometedores. Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Confesion
  • Confesiones
  • Confesiones
  • confesion
  • LA CONFESION
  • Confesion
  • confesiones
  • Confesión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS