Confianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLAVE PARA EL EXITO
La vida de todo individuo u organización oscila entre dos estados: triunfo o fracaso. Y así como el triunfo engendra más triunfo, el fracaso engendra más fracaso. Así que elsecreto del éxito es aprender a propiciar un ciclo de continuos triunfos o rachas ganadoras. La única manera de lograrlo es creando confianza. La con-fianza es un sentimiento que se filtra por toda laorganización y pone en sintonía expectativas con rendimiento; es el elemento que permite sortear las circunstancias externas a la organización. En las lenguas africanas, la mayoría de las veces laidea de fe está contenida en la palabra “confianza”. En algunas lenguas, esta palabra puede también traducir la idea de esperanza, de acuerdo total o de valor. La palabra confiance (confianza) viene dellatín clásico confidentia, que evoca la confianza en sí mismo, la seguridad, una esperanza firme o incluso la audacia.

Es necesario aprender a propiciar rachas de triunfos y salir de las rachasdel fracaso.
La confianza configura los resultados de muchas acciones en la vida y es el puente que conecta las expectativas y el desempeño, la inversión y los resultados.

Expectativa y DesempeñoInversión y Resultados

CONFIANZA

La Confianza es la base del desempeño de los individuos, equipos, empresas, colegios, economías y naciones. La tarea fundamental de los líderes esDESARROLLAR CONFIANZA antes de una victoria, con el fin de atraer lo que genera el triunfo como el dinero, la lealtad, el apoyo, la atención, el esfuerzo y por supuesto el pensamiento óptimo de la gente, puesel empoderamiento es vital para un alto desempeño. Solamente las personas pueden seguir avanzando y caminando en el triunfo cuando pueden confiar en sí mismas y en los demás para asumirresponsabilidades, colaborar, tomar la iniciativa, de esta forma son capaces de lograr hazañas extraordinarias.

Iniciativa Colaboración
Responsabilidad

ÉXITO EXTRAORDINARIO

GANAR Propicia el Éxito...
tracking img