Configuracion antena nanostation 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
CONFIGURACIÓN ANTENA WIFI NANOSTATION2

1.- En este 1er paso tenemos que abrir “inicio” e ir al “panel de control” como nos muestra la figura.

2.- En el siguiente pasoseleccionamos conexiones de red.

3.- Después hacemos clic con el botón derecho del ratón en “conexión de area local” y seleccionamos la opción “propiedades”.

4.- Nos aparecerá esta pantalla ydebemos seleccionar la opción que está marcada en azul que es “Protocolo Internet (TCP/IP)” haciendo doble clic sobre el.

5.- Una vez entremos en esta ventana que aparece en el gráfico, pondremos ladirección IP que aparece en este grafico. En “Dirección IP: 192.168.1.12” y en “Mascara de Subred: 255.255.255.0”. Después pulsamos en “Aceptar”.

6.- Acto seguido abrimos el Internet Explorer yponemos en la barra de “Dirección” lo que nos marca en el dibujo, 192.168.1.20

7.- Tenemos que meter, en este paso, el usuario: ubntContraseña :ubnt

8.- Una vez hemos introducido el usuario y la contraseña nos aparece la pantalla de configuración de la antena. Seleccionamos en las pestañas de arriba la opción “Link Setup”.

9.- Enesta pantalla nos aparece una opción llamada ESSID: y al lado un botón que pone
Select… , pues tenemos que hacer clic sobre el botón “Select…” Volverá a pedir usuario y contraseña que es la misma ubnt10.- En esta ventana hay que seleccionar la red a la que vamos a conectarnos. La red tiene que ser DAGANZO WIRELESS pero aparecerán varias. Si esto sucede tiene que coger la que menor numero dedbm tenga, esto lo podemos ver en la columna “Signal, dbm”.
En este caso yo he cogido Daganzo Wireless PI que es la que tiene el número mas bajo. Por último pulsamos el botón “select” y después “closethis window”.

11.- Al cerrar la pantalla anterior nos trae de nuevo a esta pantalla. Pulsamos ahora el botón Change que se encuentra abajo.

12.- Para terminar pulsamos en el botón “Apply” que...
tracking img