Configuracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestro ciber contaremos con la cantidad de 20 computadoras para el mejor servicio de nuestros clientes. Cada máquina contara con sus respectivas partes, qué serán el monitor, el teclado, elmouse, así como el CPU, etc. Nuestras computadoras serán de modelo reciente y serán de la marca HP, las mismas qué estarán conectadas a una impresora, scanner, y fax de un modo inalámbrico. El modelo delas máquinas ya antes mencionado (HP), será HP Pavilion PC TV a6400la, cada una con un monitor LCD w1907 de 19”. Cada una de nuestras máquinas incluirá:
*Windows Vista Home Basic Original.
*ProcesadorIntel Pentium Dual-Core E2180 de 2.0Ghz.
*Memoria de 2GB DDR2 PC2 5400
*Disco Duro de 320 GB 7200 rom SATA 3G
Así como los accesorios, sistemas y programas extras qué agreguemos para la facilidady comodidad de nuestros clientes.
Tratamos de tener los mejores equipamientos en nuestro negocio para la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad yobtener un buen funcionamiento ya cuando la instalación este terminada.
En nuestro ciber contaremos con la cantidad de 20 computadoras para el mejor servicio de nuestros clientes. Cada máquinacontara con sus respectivas partes, qué serán el monitor, el teclado, el mouse, así como el CPU, etc. Nuestras computadoras serán de modelo reciente y serán de la marca HP, las mismas qué estarán conectadasa una impresora, scanner, y fax de un modo inalámbrico. El modelo de las máquinas ya antes mencionado (HP), será HP Pavilion PC TV a6400la, cada una con un monitor LCD w1907 de 19”. Cada una denuestras máquinas incluirá:
*Windows Vista Home Basic Original.
*Procesador Intel Pentium Dual-Core E2180 de 2.0Ghz.
*Memoria de 2GB DDR2 PC2 5400
*Disco Duro de 320 GB 7200 rom SATA 3G
Así como losaccesorios, sistemas y programas extras qué agreguemos para la facilidad y comodidad de nuestros clientes.
Tratamos de tener los mejores equipamientos en nuestro negocio para la satisfacción de...
tracking img