Confirmación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA COMUNION

PADRE: la verdad Hijo estoy muy preocupado por los hombres, no les importa lo que sus hijos van a hacer solo piensan en las cosas materiales yo creo que ese día tú no estarás enel pancito.

JESÚS: pero Padre como vamos hacer eso hay niños que si creen en mi en nosotros y ellos se han preparado para recibirme en el pancito, como va a ser que ese día no esté yo ahí.

PADRE:siéntate a mí costado Hijo y vas a ver que tengo razón en lo que te digo mira esto

Salen los padres y los niños

PADRE: ya has visto solo les importa la fiesta y el vestido no les importa enverdad que sus hijos van a recibirte ese día
JESÚS: si Padre pero date cuenta que los niños se han preparado durante todo este tiempo solo para recibirme, además recibiéndome puede ser que sus padre seacerquen, si, ellos pueden ser el puente que utilicen para llegar a nosotros.

PADRE: no se la verdad

JESÚS: por favor padre dale la oportunidad de que se acerquen a nosotros.

PADRE: estábien, les daremos otra oportunidad.

CONFIRMACION

PADRE: la verdad Hijo estoy muy preocupado por los hombres, no les importa lo que sus hijos van a recibir solo piensan en las cosas materiales yocreo que ese día nuestro espíritu no estará.

JESÚS: pero Padre como vamos hacer eso hay jóvenes que si creen en mi en nosotros y ellos se han preparado para recibir el espíritu, como va a ser que esedía no este, su preparación seria en vano.

PADRE: siéntate a mí costado Hijo y vas a ver que tengo razón en lo que te digo mira esto

Salen los padres y los jóvenes

PADRE: ya has visto sololes importa la fiesta y el vestido no les importa en verdad que sus hijos van a recibir el espíritu ese día.
JESÚS: si Padre pero date cuenta que los jóvenes se han preparado durante todo este tiemposolo para recibir el espíritu, además ellos actúan así porque se han dejado llevar por el espíritu del mundo que los engaña y los hace pensar solo en lo material. Dales la oportunidad de que el...
tracking img