Conflicto medio oriente

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
7- ¿Por qué se afirma que la película más que una película sobre el conflicto en Medio Oriente es una película netamente educativa?
8- Además de los libros de textos escolares y programaseducativos, ¿Qué otros instrumentos consideras “indicativos de la orientación y los valores que las sociedades desean transmitir a sus jóvenes”? fundamenta en tu caso cuales ejercen mayor influencia.
9-Teniendo en cuenta la película, el film y los artículos leídos, ¿Qué perspectivas futuras prevés respecto al conflicto?

7- Porque te muestra como vive una sociedad con 2 culturas distintas, laexistencia de grandes diferencias entre personas de un mismo grupo y sus pensamientos para el otro, como algunos quieren vengarse y otros la paz.

8- Los instrumentos que se usan para transmitir a losjóvenes lo hacen por medio de películas, series, propagandas, campañas culturales (como por ejemplo la campaña de seguridad vial, para que los jóvenes tengan conciencia de la responsabilidad que uno tieneque tener, entre otras), en nuestro caso lo que mas influye son las campañas culturales, pero creemos que esas campañas tienen que estar aplicadas desde el principio de la primaria.

9- Creemos que nova a cambiar mucho el conflicto, ya que es algo muy difícil de arreglar, porque cuando hay un problema de religión contra religión es casi imposible llegar a una solución en la cual las dos partesqueden satisfechas.
En este caso Israel reclama su “tierra prometida”, pero los palestinos, que estuvieron asentados desde antes que los judíos en el territorio también la reclaman como tal. Entoncesse generó el conflicto del cual habla la película. El Reino Unido decidió intervenir y asignarle la tierra en disputa al Pueblo Judío.
Esto a nuestra manera de entender estuvo mal, ya que el ReinoUnido no debe intervenir en conflictos que no lo afecten, al menos que sea llamado por las dos partes como mediador. También pensamos que se desfavoreció al Pueblo Palestino sin tener en cuenta su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos En El Medio Oriente
  • Conflictos En El Medio Oriente.
  • Conflicto En Medio Oriente
  • El Eterno Conflicto De Medio Oriente
  • Conflictos actuales en Medio Oriente
  • Conflictos En El Medio Oriente
  • Conflictos en medio oriente
  • Ensayo: conflicto medio oriente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS