Confusión

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Confusión
Despierto palpitando en contra de las leyes que dictan mis más profundos deseos, y pienso que el mundo no es más que una hemorragia de torpezas que mamá lamenta. Soy triste. Trazo enmacabros silencios Cristos sosteniendo las cruces que apuñalan el seso, mientras todos los días ladra hambrienta una antropomorfa jauría espantando la caridad de todos los duendes presentes desde ladiestra de Dios, sin principio, sin fin. Vengo, o acaso voy; solo el vacío pinta mejor la existencia.
Parpadeo con las artes polícromas de una cuita en la cruda pelea por alcanzar las verdades que lasluces ennegrecen, comprendiendo que no hay mejor forma de sufrir dolores ajenos para reconocer, como tiene que ser, las grietas en los caprichos del pensamiento. Tarareo con la lengua escondida en losarpegios de una sorda existencia, donde rechina la barata fragancia de una puta moneda y donde las más inocentes ilusiones son acribilladas por fusiles anónimos ante la famélica voracidad de cáncerescarroñeros. Enmudezco. Enmudezco con el perfecto discurso de una lágrima que escapa de sus manantiales para entregarse a la batalla con un arsenal de besos y conquistar al menos fantasmas de paz.Suspiro desde el polvo tóxico de todos los acertijos. ¡Renuncio a todo, incluyendo a la nada! Arrebujo todos los delirios en pliegues craneales. Tramo el escape a territorios que se construyen más allá delas barreras limítrofes del presente, del pasado y del mismo futuro. Ausculto todos los nortes donde dicen que la fe cosecha los frutos de la esperanza. Cierro los ojos henchido con la dulce ilusiónde libertar a todas las almas. Duermo sin tregua, al amparo de la nada que es todo y viceversa. Respiro. Pulso sin tiempo.
Camino por calles vacías, desnudo, consumido, entre sombras y fantasmas quearañan a sangrar, con raquíticas lenguas, millonarios zaguanes. Gimo con pasmosos latidos, que se comprimen con violencia febril, en los senderos extraviados del cerebro repentinamente asaltado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confusionismo
  • Confusión
  • Confusionismo
  • Confusion
  • confusionismo
  • confusion
  • confusion y mas confusion
  • Identidad y confusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS