Conilic

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
“AÑO DE LA UNION NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA”

UNIVERSIDAD ANDINA
“NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ”
FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL

CONTROL DE RESIDUOS SOLIDOS DEL RIO COATA JULIACA TRAMO DE 0+000 A 14+516
Arqto. ELIOT F. ALARCON APAZA

.
Arquitecto. Universidad San Antonio Abad del Cusco Bach. Ing. Civil. Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Est. Ingeniería Ambiental UniversidadAlas Peruanas. 5to semestre Est. Derecho Universidad Tecnológica de Perú. 2do Semestre MAESTRIA: DISEÑO Y CONSTRUCCIONES. 2009 - Epguancv MAESTRIA: GEOTECNIA Y TRANSPORTES. 2012 - Epguancv EXPERTO EN ESTUDIOS OSINERGMIN – OEFA. DE IMPACTO AMBIENTAL

“…Si no cambiamos hacia la sustentabilidad, seguramente nuestros hijos y nietos dirán a las generaciones pasadas ¿En qué estaban pensando?...”AL GORE.

INTRODUCCION
Uno de los principales problemas hallando estos últimos años en el Perú es el Conflicto por el Agua, y de esto no se libra Juliaca.

Donde el principal Río que nos abastece de agua es “El Río Coata” donde a pesar que se tiene una planta de tratamiento de agua para abastecer a Juliaca, eso no ayuda a cuidar el Río en mención.
Daño enorme a la imagen de ciudad. CONTENIDO



CAPITULO 1 CAPITULO 1 CAPITULO 2 1. EL PROBLEMA. • 2.MARCO TEORICO – CONCEPTUAL 3 OBJETIVOS CAPITULO • METODOLOGIA, MATERIAL Y METODOS 3.TIPOS DE CONTAMINANTES  CAPITULO 2 JUSTIFICACION • PROPUESTA DE CONTROL 4.DEFINICIÓN DE RIO. DELIMITACIONES • • Hipótesis  CAPITULO 3 5.IDENTIFICACION DE AREA TRATAR ANTECEDENTES • • Matriz de Consistencia. DE INVESTIGACION PROPUESTA DEINTERVENCION • • Diseño de Prueba de Hipótesis • Población y Muestra • Procedimientos • Técnicas. • Instrumentos

CAPITULO 1

EL PROBLEMA

PROBLEMA GENERAL

¿En qué medida se reducirá el volumen de Residuos Sólidos transportados por el Río Coata el cual contamina el Lago Titicaca, con una infraestructura adecuada, a fin de brindar un mejor servicio al hombre, flora y fauna en el sector deintervención?

OBJETIVO
OBJETIVO GENERAL

Recuperar el rió Coata, con una tecnología adecuada, a fin brindar un mejor servicio al hombre y todos los seres vivos.

JUSTIFICACION
En Perú y muchas ciudades del mundo la contaminación es muy notable, y de esto no escapan nuestros recursos hídricos; las cuencas hidrográficas, los ríos, lagos, lagunas, etc.
Y de esto no escapa Juliaca, siendo elhombre quien destruye el medio ambiente en gran parte. La falta de conciencia por el cuidado ambiental en Juliaca ha convertido al río Coata en un foco de contaminación para la cuenca hidrográfica del Lago Titicaca, en particular por los Residuos Sólidos que la población arroja en él.

DELIMITACION
1.DELIMITACIÓN ESPACIAL El trabajo de investigación se desarrollará en: Distrito: Juliaca.Provincia: San Román Región: Puno 1.DELIMITACION TEMPORAL Desarrollo del Perfil de tesis de investigación: Enero-Noviembre del 2011. 1.DELIMITACION SOCIAL La finalidad de este trabajo de investigación, es de evitar la contaminación ambiental en la Región Puno, con desechos que contaminan el Rió Coata.

ANTECEDENTES DE INVESTIGACION
Título: Tecnología de purificación de ríos contaminados. PRESENTADOPOR: Reynaldo Vela Coreño

Universidad Autónoma Metropolitana, México Resumen
Obtuvo el primer lugar del Premio de Ingeniería de la Ciudad de México que otorga el Gobierno del Distrito Federal. Se prevé aplicar el proyecto en el Río Lerma, el objetivo primordial es eliminar los desechos sólidos del agua: botellas de vidrio, recipientes de plástico y bolsas de nylon, entre otros, así como retirarla materia tóxica, para que al finalizar del proceso de limpieza se cuente con líquido para uso y consumo humano.

Reynaldo Vela cursa el noveno trimestre de la Licenciatura en Ingeniería Civil.

PUENTE MARAVILLAS

PUENTE MARAVILLAS

PUENTE MARAVILLAS

MARGEN IZQUIERDA

MARGEN DERECHA

PUENTE MARAVILLAS

PUENTE MARAVILLAS

ENVASES DE INSECTICIDAS

PUENTE UNOCOLLA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS